fbpx
Celebrity News

Yazemeenah Rossi la modelo de 60 años que triunfa en Instagram y cambia la moda

  • Porque no hay nada más bello que una mujer que se siente a gusto consigo misma y que está orgullosa de su edad. La modelo, nacida en Córcega, desvela los secretos para mantener su cuerpo tan increíble a su edad: Una dieta equilibrada, yoga y mucho sexo son las claves de su figura.

La moda está cambiando y muestra de ello es Yazemeenah Rossi, una modelo francesa que a sus 60 años ha desafiado a la naturaleza y luce espléndida. La lucha por retrasar el envejecimiento es ardua. No obstante, recientes estudios publicados en revistas científicas como la prestigiosa Nature apuntan a que en unos años este proceso podría deternerse de manera que pareciera que una persona sexagenaria acaba de entrar en la treintena. ¿Será eso acaso lo que le está ocurriendo a Yazemeenah Rossi? 

Y es que, a sus 60 años, esta modelo francesa podría encarnar en la vida real El curioso caso de Benjamin Button (la película protagonizada por Brad Pitt en la que su personaje va haciéndose cada vez más joven) y ya ha sido proclamada como la abuela más sexy de Instagram. 

El mensaje con el que nosotras nos quedamos  es que el éxito de Rossi radica precisamente enaceptar su edad y sacar partido de ello. La modelo modelo asegura que no se ha operado nunca y como prueba no esconde sus arrugas y luce una larga melena plateada por el paso del tiempo, dice haber encanecido muy joven. Aunque al margen de los genes, como confiesa ella misma, hay truquitos que se pueden seguir para tratar de estar lo mejor posible según se van sumando velas al pastel de cumpleaños. 

Los trucos de belleza Yazemeenah Rossi

Uno de ellos, como era de esperar, es el ejercicio que realiza a diario de manera moderada; otra, también muy importante, tiene que ver con seguir una alimentación variada, así como evitar el alcohol y el tabaco. 

También asegura que cada día hace algo de meditación, que se ducha siempre con agua fría, que evita los medicamentos en la medida de los posible y que exfolia su piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar. Ser vegetariana y comer un aguacate diario…

No obstante, pese a su actual éxito en el mundo de la moda (ha llegado a protagonizar campañas para firmas como Hermès o Yves Saint Laurent) y en el de las redes sociales (donde tiene más de cincuenta mil seguidores), su vida no ha sido para nada un camino de rosas. 

Como otras tantas mujeres, se quedó embarazada muy pronto, con tan solo 16 años, y cuatro después ya teñía a su segundo hijo. A los 28 ya estaba divorciada, lo que hizo precisamente que tuviera que ponerse a trabajar como modelo para sacar adelante a su familia. 

Décadas después de ese momento es una feliz abuela de dos niños y sigue con las mismas fuerzas e ilusión de los treinta. ¿Será ese el verdadero secreto de la eterna juventud?

 

Fotos: Instagram

Yazemeenah Rossi luce estupenda a los 60 años.

Dicen que la edad no perdona, pero ella ha desafiado a las leyes de la naturaleza. A sus 60 años, con dos hijos y dos nietos, la modelo ha posado en bikini demostrando la gran seguridad en sí misma que posee. Tras la llegada y la aceptación de las llamadas curvies o modelos de tallas grandes, Yazemeenah Rossi abre el camino a las modelos de edad más avanzada. Es un claro ejemplo que abre el camino y da una nueva oportunidad a aquellas mujeres seguras de sí mismas y con figuras envidiables, sea cual sea su edad.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA