¡Viste a tu hijo con la mejor ropa de niño!

A medida que los hijos crecen, empiezan a preocuparse más por su vestimenta. Por eso, en el siguiente artículo veremos distintas opciones de ropa de niño para comprarle y que se sienta a gusto y se luzca frente a la familia y sus amigos.

Hoy día la ropa de niño tiene una gran variedad de diseños. Al igual que con los adultos, podrán conseguir distintos colores, estampados y dibujos, según el gusto de cada uno. Para poder conseguir el atuendo apropiado, lo mejor es prestar atención a los gustos de tu hijo, incluso comprar la ropa de niño junto a él para que quede fascinado con su ropero.



La ropa de moda para niños varones cuenta con mucho negro, pocos dibujos y distintos diseños. Los atuendos suelen imitar el estilo de los adultos, pero sin perder ese toque infantil que tanto nos gusta.



Pixabay

Abrigos ideales para niños

Con la llegada del frío, el toque especial en el atuendo será el abrigo. Para que tu hijo esté bien cómodo, las dos recomendaciones son sudaderas y chamarras.

¿Cuándo le conviene a mi hijo usar sudadera para niños? Para estar en casa o ir a visitar a un amigo y jugar sin parar, las sudaderas son la mejor opción. Son muy prácticas y abrigadas y sin duda vestirán a tu hijo muy bien.

En cambio, si estás pensando en una salida fuera o un cumpleaños, las chamarras para niños son la mejor alternativa.

Cómo combinar la ropa infantil

La combinación suele ser difícil, sobre todo porque los niños no eligen por moda, sino por gusto. Y no siempre la sudadera resulta la mejor para el pantalón que han elegido. Es por eso que como adultos hay que ayudarlos.

Una gran idea es pensar juntos el atuendo, para que el niño pueda expresar sus gustos y formar su personalidad. Puedes aconsejarle distintas combinaciones o mostrarle posibilidades y que el niño tenga la palabra final.

Para poder llegar a este momento, ¡puedes contarle estos tips y transformarlo en un juego!

Unsplash

Los colores

Es lo primero a lo que deben prestar atención. Los colores abundan en la ropa para niños, por lo que es importante saber más o menos cuál queda bien con cuál. Si no son grandes expertos, pueden ver en las tiendas cómo lo hacen las marcas y luego imitar los looks en casa.

Aprovechen que el negro y los colores más sobrios están a la moda para tener atuendos de comodín fáciles de combinar sin errores; estos los sacarán de apuros cuando no cuentan con tanto tiempo.

Estampados

Lo más sencillo es incluir un solo estampado en el atuendo. Puede ser la sudadera o chamarra en conjunto con un pantalón negro o jean, o viceversa. Si el niño quiere todo estampado – algo que suele suceder cuando son más pequeños – puedes mostrarle las opciones anteriores y que elija la que más le guste.

Si aún así quieren dos estampados, pueden ofrecerle atuendos de la misma gama de colores, pero con distintos tamaños según los motivos (grande y pequeño).

Unsplash

Prendas básicas

Remeras y pantalones lisos no pueden faltar en el armario. 

En caso de no tener tiempo para pensar el conjunto, optar por un look más sobrio es la gran solución. Remeras de distintos colores y pantalones lisos negros, azules y caqui pueden salvarte en estas ocasiones.

Ordenar juntos el armario

Siempre es bueno que el niño tenga acceso a su propio armario. Pueden ordenarlo juntos e idear cómo hacerlo. Así, tu hijo sabrá para qué ocasión es preferible cada ropa. 

Por ejemplo, se puede dividir por ropa de casa, para salir a jugar al parque o para visitar a la familia en un evento más formal.

 



Staff

Staff

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email