Visión Extra Ocular V.E.O. un método increíble

Visión Extra Ocular V.E.O. un método increíble 

Se trata de un método creado por el mexicano Noé Esperón, a través del cual los niños no solo aprenden a ver y leer con los ojos vendados, sino que activan recursos mentales ociosos y expanden su conciencia, ampliando su capacidad para memorizar y concentrarse, además de desarrollar su intuición, su sentido de responsabilidad y su creatividad.



Las siglas V.E.O corresponden a Visión Extra Ocular (aprender a ver y leer con los ojos vendados, sin utilizar los ojos físicos). Es un método que se puede enseñar no solo para activar la Visión Extra Ocular en los niños y dejarlos con una habilidad recién despertada, sin que sepan bien cómo utilizarla, se traduce en un cambio de conciencia de manera muy suave, sin que apenas se den cuenta, ya que niños y jóvenes sacan de su mente subconsciente sus bloqueos, sus creencias limitantes, sus experiencias del pasado que ya no les sirven, y de una manera muy sutil crean imágenes nuevas, sustituyendo las anteriores con valores universales que les muestran un camino de respeto a sí mismos y a los demás, un camino de disciplina y trabajo continuos para alcanzar sus logros, un camino de conciencia de amor y respeto a la vida y todo esto sumado a sus nuevas habilidades adquiridas, les da una gran seguridad en sí mismos.

Estas mismas recomendaciones se ofrecen también a los padres para que puedan por su parte propiciar los cambios necesarios en la educación de sus hijos. Algunos beneficios de V.E.O. son: activar recursos mentales ociosos y expandir la conciencia para transformarse en estudiantes más capaces de memorizar, de concentrarse, de utilizar su intuición, de ser más responsables, más creativos, mejorar su conducta y convertirse en seres humanos más felices y más seguros de sí mismos.

De manera específica este método tiene como finalidad desarrollar el estado mental alfa en los alumnos y, con ello, su Visión Extra Ocular para que puedan verlo todo teniendo sus ojos vendados, sin trucos.

Al cambiar los niños, cambian sus familias y el cambio permea a la sociedad para lograr sociedades más coherentes, más respetuosas, con una mayor conciencia de su entorno y de unidad con todos los seres del universo.

Este programa fue creado originalmente para niños de 6 a 12 años de edad. Es una gran herramienta para algunas disfunciones como: dislexia, déficit de atención, atención dispersa y se ha observado que V.E.O.  ha resultado ser muy exitoso en jóvenes de 13 años en adelante.
 

Beneficios del método VEO (Visión Extra Ocular):

  • Fortalece y potencializa las habilidades cognitivas

  • Desarrolla las habilidades del pensamiento, como el razonamiento abstracto, la intuición, la percepción, la

    creatividad y la resolución de problemas.

  • Mejora el rendimiento escolar

  • Incrementa la capacidad de aprendizaje, enfoque y retención.

  • Incrementar la capacidad de recordar y de imaginar

  • Sincronizar sus recuerdos y pensamientos, con palabras, escritura y hechos

  • Eliminar traumas o convicciones erróneas

  • Capta más al escuchar, mirar o sentir (desarrolla y fortalece otros sentidos)

  • Armonizar sus ondas cerebrales y la interacción que estas tienen con el cuerpo material

  • Fortalece relaciones sociales y de seguridad

  • Realiza un cambio de conciencia, de su entorno y se convierte en niños más seguros, estables, mejorando los lazos familiares y sociales.

  • Ayuda en los trastornos de separación, aislamiento, ansiedad, depresión infantil, TDAH, autismo, dislexia, agresividad y rebeldía, entre otros.

  • Clarividencia: Puede ver lo que los humanos no pueden. Por ejemplo, los niños adolescentes y adultos que al terminar este curso pueden leer sin usar sus ojos materiales, teniéndolos vendados, sin trucos.

  • Clariaudiencia: Permite escuchar voces de seres de otros planos de existencia, que los humanos no pueden oir. Por ejemplo puede escuchar a una persona que ya falleció, escuchar a seres, guías, maestros, habitantes de otras dimensiones o planos de existencia.

  • Clariconocimiento:

  • Expansión de la conciencia para moverte en las diferentes dimensiones y obtener los mensajes claramente.

  • Percepción extrasensorial: Puede sentir las emociones que han vivido en el sitio que está visitando, como tristeza, odios, morbo. Y puede sentir también la presencia de seres menores o mayores de otros planos de existencia.

  • Olfato tridimensional: que está ausente en los humanos. Por ejemplo: todos sabemos de personas que han podido percibir olores, diciendo, huele a rosas, quiere decir que aquí está mi abuela que ya falleció; huele a jazmín, es mi mama que ya falleció y ahora está aquí; huele a nardos, quiere decir que acaba de fallecer mi amigo que estaba enfermo.

¿Te gustaría conocer una opción educativa que te ofrezca un programa académico superior, que considera a los niños como seres integrales y que los prepara y acompaña para desarrollar todas sus habilidades y potencial intelectual, emocional, físico y espiritual? Un lugar que reúne lo mejor de los sistemas educativos y de las pedagogías alternativas? Te invitamos a conocer Mandala Academy http://mandala-academy.mx donde tus hijos pueden aprender no solo V.E.O. sino muchísimas otras herramientas que fortalecerán su desarrollo.

Contacto: 5084 6224

informes@mandala-academy.mx

“Sólo podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro, alas.”

William Hodding Cárter