Una invitación a cambiar tus hábitos de consumo

         
Por: Redacción

Si en este momento te preguntáramos que es lo más importante para ti, con toda seguridad sé que contestarías que son tus hijos. Para nosotros como padres es muy importante cuidar y educar a nuestros pequeños con lo mejor que podamos dar y hacer.

 

Esto incluye el hogar que les estás dejando y con esto no me refiero a heredarles una propiedad sino su planeta. ¿Qué tantas acciones has aplicado durante los últimos años para poder heredarles a tus hijos un planeta habitable?

 

Seguro has ido implementando poco a poco pequeñas acciones a tu día a día, el lunes sin carne, las tres R´s, usar productos biodegradables, la copa menstrual entre otras acciones que van sumando.

 

Claro que el ir reduciendo nuestra huella de carbono implica muchos sacrificios que van desde los más sencillo como desconectar aparatos electrónicos o cargadores que no se están usando hasta los más extremos como no usar el carro en distancias que puedas caminar o bien no viajar en avión.

 

Hay algo que como mamás podemos hacer y que afortunadamente ha tomado fuerza durante los últimos años y es la implementación de pañales de tela para nuestros bebés. Lo cual no solamente representa un significativo ahorro en tu presupuesto familiar sino también le ahorras al planeta los más de dos mil pañales del primer año de vida de tu peque que tardarán 500 años en degradarse.

 

Si ya estás decidida a dar este sensato paso te recomendamos los pañales de ECOPIPO,  que con más de 10 años de experiencia han desarrollado los mejores pañales para tu bebé, tienen increíbles diseños confeccionados en los materiales más inteligentes para cumplir con el objetivo. Además, en su sitio puedes encontrar toda la información que necesitas para sentirte acompañada durante todo el tiempo que tu bebé requiera usar pañales.

 

Gracias mamá por cuidar de tu bebé y del planeta que lo verá crecer.