Tu baño: entre más limpio más sano

         
Por: Redacción

b

¿Alguna vez han tenido la urgencia de un baño en medio de la carretera? De esas veces que tienes que detenerte en la primera gasolinera o restaurante que encuentres en el camino, y no hay manera de evitarlo. Bueno, les aseguro que pocas veces van a tener oportunidad de que esa parada de emergencia sea un lugar limpio. Pero ¿qué tanta diferencia hay de nuestros casas a una de esas paradas de emergencia? Por supuesto que mucha, pero no tanta. Nuestros baños no son compartidos tanto, pero sí en parte y aunque sea con nuestra misma familia, es necesario mantenerlos bien limpios. 

Nuestro baño, es el lugar donde acabamos con las bacterias y los gérmenes que traemos de otras partes. Nuestro hogar es nuestra zona segura.
 
Ahora, pongamos como ejemplo nuestro lavamanos, con todo lo que sucede en él y todo lo que le llega. Si no se mantiene limpio y desinfectado, puede que estés compartiendo y reciclando algunas bacterias con tu familia, hasta virus. Por eso es bien importante mantener nuestros baños bien limpios. Les recuerdo que con nuestro proyecto del Instituto Cloralex, mantener limpio nuestro hogar, nunca fue tan fácil. Aquí les dejo estos tips para mantener súper limpio y desinfectado el lavamanos http://bit.ly/14TN0yB.
 
Para más súper tips visiten la página oficial de nuestra familia Cloralex http://bit.ly/18bTqwg
cloralex
 
Cloralex