La alimentación puede convertirse en una magnifica herramienta para cambiar radicalmente la salud de cualquier persona. Es tal su poder que incluso puede evitar alguna intervención quirúrgica de pronóstico reservado o de implicaciones irreparables para el resto de nuestro organismo.
En Madres en La Octava, Mina Albert y Gabriela Liaño contaron sus experiencias propias de cómo al modificar su dieta les resolvió problemas complicados que presentaba su cuerpo.
Además, entrevistaron a Arlette Floggia, chef y asesora en salud quien vivió también a través de la alimentación la recuperación de su salud.
Explicó que cada persona necesita un esquema a su medida y que aunque parece magia, en realidad todo está basado en la misma ciencia que explica cómo el cuerpo reacciona a lo que consumimos.
“Todo lo que yo consumo se va a convertir en mi sangre”, al consumir alimentos sanos y naturales “el cuerpo empieza a reaccionar y a sanar”. Como consejo para los niños que no son afectos a comer alimentos sanos expuso “lo más importante es que comencemos a hacer un ingreso de alimentos muy variados a temprana edad”.
Te invitamos a ver la emisión de Madres en La Octava donde te damos toda la información para que hagas de la alimentación tu mejor medicina curativa y preventiva para que nunca pises un quirófano.