Photo by Jonathan Borba on Unsplash

Tu alimentación te puede rescatar de una visita al quirófano ¿quieres saber cómo?

La alimentación puede convertirse en una magnifica herramienta para cambiar radicalmente la salud de cualquier persona. Es tal su poder que incluso puede evitar alguna intervención quirúrgica de pronóstico reservado o de implicaciones irreparables para el resto de nuestro organismo.

En Madres en La Octava, Mina Albert y Gabriela Liaño contaron sus experiencias propias de cómo al modificar su dieta les resolvió problemas complicados que presentaba su cuerpo.



Además, entrevistaron a Arlette Floggia, chef y asesora en salud quien vivió también a través de la alimentación la recuperación de su salud.

Explicó que cada persona necesita un esquema a su medida y que aunque parece magia, en realidad todo está basado en la misma ciencia que explica cómo el cuerpo reacciona a lo que consumimos.

“Todo lo que yo consumo se va a convertir en mi sangre”, al consumir alimentos sanos y naturales “el cuerpo empieza a reaccionar y a sanar”. Como consejo para los niños que no son afectos a comer alimentos sanos expuso “lo más importante es que comencemos a hacer un ingreso de alimentos muy variados a temprana edad”.

Te invitamos a ver la emisión de Madres en La Octava donde te damos toda la información para que hagas de la alimentación tu mejor medicina curativa y preventiva para que nunca pises un quirófano.