Top 10 películas para ver con Papá

         
Por: Redacción

Mamá Natural te recomienda este Top 10 de mejores películas para ver en familia y con papá

THE PURSUIT OF HAPPINESS. En busca de la felicidad. (2006) Chris Gardner busca ser un corredor de bolsa, pero para eso pasará miles de penurias con su hijo, como vivir sin un techo, la separación de su pareja y la superación personal para lograr sus metas.

will_07

2. I AM SAM. Yo Soy Sam (2001). Un hombre con retraso mental lucha por la custodia de su hija, música divina y un poderoso mensaje que nos deja pensando que la incapacidad no limita el amor de un padre.

I-AM-SAM

3. MRS. DOUBTFIRE. Papá por siempre (1993). Un padre divorciado se disfraza de niñera para poder ver a sus hijos. En ese tiempo demuestra lo buen padre que puede ser y que nadie puede jamás cuidar a los hijos mejor que mamá o papá.

mrs-doubtfire

4. LA VIDA ES BELLA. Durante la Segunda Guerra Mundial un padre mantiene con vida a su pequeño hijo con la esperanza de reunir de nuevo a su familia, protegiéndolo a través de la guerra como si fuera un juego. La vida es Bella (1997). Esta película ganó el Óscar a Mejor película extranjera, es una divertida comedia dentro de un conmovedor drama. Roberto Benigni es un judío italiano cuya familia va a un campo de concentración, el crea un juego para proteger a su hijo.

la_vita_e_bella-646167341-large

5. THE BIG FISH. El gran pez (2003). Un padre fantasioso intenta llevarse bien con su único hijo, le relata su vida a través de increíbles historias que dejarán huella en el corazón de todos.

Pez

6. DEFINITIVELY, MAYBE. Definitivamente, tal vez  (2008). Ryan Reynolds es un ejecutivo publicitario que le cuenta a su pequeña hija de 10 años cómo conoció a su madre y nos deja ver cómo es la vida de un padre que busca el amor acompañado de su niña pequeña.

def maybe (peteris-13963

7. THE FATHER OF THE BRIDE. El Padre de la novia (1991). Un extenuado ejecutivo de calzado lucha con el costo emocional y financiero del matrimonio de su única hija, también lidia con un curioso organizador de bodas, pero sobretodo trata de dar lo mejor de si, porque todos los padres quieren lo mejor para sus hijos.

1278703733_Elpadredelanovia8.  NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. (2013). Un padre pasa un sinfín de aventuras con su pequeña hija, luego ella tendría problemas de salud por lo que él haría de todo con tal de curarla.

no-se-aceptan-devoluciones

9. MI MEJOR REGALO. La vida le vuelve a sonreír a Daniel luego de momentos difíciles tanto en su vida profesional como amorosa, cuando de forma inesperada aparece su antiguo suegro para darle el anuncio de que tiene una hija de 8 años!! dándole la motivación para seguir creyendo y conquistando sus sueños…

poster_mi-mejor-regalo

10. THE ARMAGEDDON. Un padre es capaz de ir al espacio y detener el fin del mundo para proteger a su hija y que sea feliz.

images-29

Si todavía te quedan ganas de ver otra…, te la dejamos de postre:

MEET JOE BLACK. Conoce a Joe Black, un hombre cercano a la muerte que es capaz de enfrentar a la misma muerte para arrebatarle a su hija y a cambio morir él…

0e013a682b34107b3e4c8e2d9c51518b