¡Todos somos cielito de corazón!

No es un secreto que entre el ajetreo del día, el desorden de la casa, revisar los pendientes del trabajo, recoger a los niños, hacer la tarea con ellos… ¡Todas necesitamos un pequeño respiro y recargar la pila! Y afortunadamente y literal, tengo un Cielito Querido a la vuelta de la esquina que me re conecta para seguir con lo que resta del día.

Usualmente voy y pido mi “Chai” y ya ni me preguntan mi nombre porque ya hasta nos conocemos los chicos de la barra y yo. Mientras espero, leo todas las frases en las paredes que me recuerdan a mí, a algunos  ex amores y hasta a mi mamá ¡Qué fascinante cuando te transportas en el tiempo!



Hace unos días recibí una invitación de “mi pequeña dosis de energía”, y es que Cielito Querido me estaba invitando al lanzamiento de su nueva campaña, y me llevé gratas sorpresas…

Para todos los amantes del café, esta cafetería tiene ya 7 años funcionando como una de las marcas fundadas en el entusiasmo de consumir lo puramente mexicano desde lo mexicano,  con alta calidad, peculiares sabores, colorido y con el servicio que los caracteriza.

Con ese mismo empeño, pero sobre todo amor, lanzaron su campaña #CIELITODECORAZÓN que preserva los aromas, la autenticidad y esencia, fusionado con un toque de color, con el objetivo de reforzar, hoy más que nunca, nuestras tradiciones mexicanas.

Con un poco más de 70 tiendas en toda la república, Cielito Querido decidió apostar por renovarse desde adentro con una comunicación divertida e irreverente, que juega con la cursilería y el humor con el que todos, en algún momento, nos podemos identificar.

Te invitamos a visitar: cielitoquerido.com.mx