Tips eróticos que erizarán tanto tu piel como la de tu pareja…

         
Por: Redacción

Tips eróticos que erizarán tanto tu piel como la de tu pareja… De manera errónea, muchas veces en busca de información sobre sexualidad vamos indagando en blogs y páginas web; usamos la pornografía como una especie de educador sexual; indagamos en las experiencias de amigos y conocidos y morimos de vergüenza cuando se trata de reconocer en nuestra propia práctica sexual. Sin embargo, este tipo de información es capaz de afectar negativa la experiencia de la sexualidad…

La realidad es que, con un poco de información verídica y eficiente, las prácticas sexuales pueden ser placenteras y sanadoras. Es decir que, con las medidas de seguridad para prevenir alguna infección de transmisión sexual (ITS) o un embarazo no deseado, una persona es realmente capaz de gozar la experiencia sexual –el erotismo, deseo, acto, orgasmo y momentos breves del acto– con consejos que pueden resultar útiles.

Te compartimos algunos tips eróticos que erizarán tanto tu piel como la de tu pareja…

1. Brinda un tiempo a erotizar otras áreas del cuerpo –y no sólo la parte genital–. Busca, en cada una de las sensaciones, la manera de estimular otras áreas sensibles del cuerpo: cuello, orejas, pechos, vientre, ingles, perineo e inclusive testículos. Son zonas con una increíble diversidad de terminaciones nerviosas. Los besos, las caricias, la respiración –es un ambiente ideal para introducir el uso de los labios y la lengua.

2. Descubre qué es lo que te gusta haciendo uso de los labios y la mano. El contacto puede hacerse al presionar ligeramente con los labios y la mano. Sólo basta con que identifiques las zonas en que tú estás disfrutando realmente. En caso de ser necesario, investiga los nombres de las partes del cuerpo con el fin de explicarle a tu pareja dónde, cuándo y cómo.

3. Durante la interacción con la pareja, juega con todo el cuerpo. El contacto visual y la intuición son una guía para descubrir si lo que se está practicando es placentero tanto para ti como para tu pareja. La mirada fija, la respiración acelerada, los gemidos, pequeños empujones hacia ti… Tu seguridad es la herramienta con la que andarás en la guía del contacto visual y la intuición.

4. Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito, así que tendrás que descubrirte tanto a ti como a tu pareja en lo que refiere al placer. Sigan a las sensaciones de su cuerpo –obsérvense, escúchense, descúbranse.

La comunicación abierta, basada en la confianza y en el respeto es la mejor manera de iniciar el contacto y la conquista sexual, a disfrutar…