Sólo el 5% de las enfermedades se manifiestan por cuestión genética, el 95% restante es por estilo de vida.

La epigenética, es una disciplina que se dedica a estudiar los cambios heredables que no dependen de la secuencia de bases del ADN.

Hasta antes de la epigenética muchas de las enfermedades que padecemos las “achacamos” a factores hereditarios. Sin embargo, y gracias a esta ciencia, hoy sabemos que el 95 por ciento de los padecimientos son por el estilo de vida y la alimentación que llevamos.

En este segmento de #GotaAgota, Mina Albert y Gabriela García, nos brindan las herramientas para tener una alimentación saludable y  estilo de vida favorable ¿quieres conocerlos? ve esta sección y conoce qué debes hacer para tener una vida sana y feliz.



 

One thought on “Sólo el 5% de las enfermedades se manifiestan por cuestión genética, el 95% restante es por estilo de vida.

  1. Buenos días, esperando se encuentren muy bien, me presento, soy Diego Molina, asesor de la empresa Cryo-Cell de México, con sede en Guadalajara, Jalisco, dedicada a la cryo preservación de células madre del cordón umbilical con más de 20 años en el mercado y más de 100,000 clientes a nivel nacional.

    Les pido por favor me regalen unos minutos para platicar con ustedes acerca de la posibilidad de tener una colaboración activa entre empresas, mi número de celular es el 33.1607.0718, quedo a sus órdenes.

    Saludos cordiales,

Comments are closed.