Si no puedes abrazar a tus seres queridos, abraza un árbol: Tisa Pando

Enfocarse en lo negativo es fomentarlo. Esto es parte de lo que nos dijo en el arranque de una nueva etapa de #MadresTV, Tisa Pando, ex empresaria y publicista, madre y coproductora de los documentales Reconexión Natural y Escapando.

Ambas producciones abordan las propias experiencias de la familia Pando, una familia común, citadina dedicada a la publicidad, y cómo se fue transformando asimilando que reconectar con la naturaleza es importante y también que lo que creemos es lo que nos ayuda a crear un entorno mejor para nosotras y nuestros seres queridos.



Hablar de reconectar con la naturaleza es hablar de alimentación y de la vida en general y hacerlo te eleva el sistema inmune, tan importante en estos tiempos pandémicos.

Por ejemplo, recomienda que si no podemos abrazar en este momento a nuestros seres queridos podemos abrazar un árbol, si no teníamos plantas en nuestra casa, es momento de animarnos y aprender.



Ve la entrevista completa con esta maravillosa Madre que junto con su familia ha hecho cambios radicales en su vida a lo largo de muchos años. Descubre cómo lo logró.



Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email