Sexo mañanero para no envejecer

          Sexo mañanero
Por: Redacción

Un estudio realizado por la Universidad de Queens en Belfast, Londres, descubrió que hacer el amor en las mañanas, por lo menos tres veces a la semana, fortalece las defensas, levanta el ánimo, quema calorías y retrasa el envejecimiento.

Los investigadores concluyeron que el sexo mañanero mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta notablemente la calidad de vida.

Beneficios de tener sexo por las mañanas:

1.- Mejora las defensas:

Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica.

2.- Mejora la circulación sanguínea:

Es un buen protector cardiovascular, reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de sufrir un infarto.

3.- Quema calorías y te ayuda a adelgazar:

El estudio indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio donde quemas más de 300 calorías por hora. Disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos, además de aliviar dolores crónicos como la artritis o migrañas.

4.- Te hace más atractivo:

Al tener relaciones sexuales por la mañana tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y el cabello.

5.- Aumenta los niveles de testosterona:

El estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

6.- Aleja la depresión:

Otro estudio realizado en la Universidad de Nueva York encontró que las mujeres, al tener sexo por la mañana sin preservativo mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión.