fbpx
Celebrity News

Scarlet Johansson: sobre ser una mamá que trabaja

  • Abracemos nuestra maternidad y la oportunidad que tenemos de ser madres y de ejercer otros roles y a pesar de la responsabilidad o de la gran logística que puede implicar un aplauso para nosotras y bravo a Scarlet Johansson por darle voz y reconocer a tantas mujeres.

Scarlet Johansson: sobre ser una mamá que trabaja… No tenemos que ser una celebridad para comprobar lo retador que puede resultar ser mamá y trabajar, pero es importante voltear la mirada hacia todos los ángulos posibles y empatizar con todas las mujeres que una vez convertidas en madres también trabajamos.

Scarlet Johansson, esta mujer actriz, activista y ahora mamá de Rose de 2 años de edad, no es la excepción y ha declarado recientemente que ser mamá y trabajar es todo un reto y que le ha costado mucho trabajo mantener el equilibrio de hacerlo todo.

“No presumo de saber nada acerca de paternidad, al menos nada mas que los demás, pero siendo una mamá que trabaja es de verdad un reto, y es también un increíble regalo”

“Creo que siempre sientes un poco de culpa… Cuando estás en el trabajo sientes que te estás perdiendo esos momentos especiales con tus hijo. Si estás con tu hijo, sientes que no das lo suficiente en tu trabajo. Es una balanza.”

“Tengo tremenda admiración por las madres que trabajan, yo apenas, apenas, apenas lo estoy logrando”.

Este pequeño mensaje nos hace recapacitar para sentir solo solidaridad y darnos apoyo y reconocimiento entre las que somos madres, no importa si somos casadas o solteras, de uno o de mas hijos, si somos jóvenes o mayores, si tenemos ayuda en casa o no, si trabajamos dentro o fuera de casa, al final… ser mamá ya es en sí mismo retador y demanda muchísimo de nosotras y sin ser un sacrificio si nos lleva a ciertas renuncias.

Así que abracemos nuestra maternidad y la oportunidad que tenemos de ser madres y de ejercer otros roles y a pesar de la responsabilidad o de la gran logística que puede implicar un aplauso para nosotras y bravo a Scarlet Johansson por darle voz y reconocer a tantas mujeres.

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA