fbpx
Celebrity News

Ralph el Demoledor rompiendo estereotipos, y también el Internet

  • La nueva película “Ralph el demoledor 2” está rompiendo esterotipos al mostrar a las clásicas princesas de Disney más reales y juveniles.

Desde el lanzamiento de su primer trailer Ralph el Demoledor 2 ha causado muchas expectativas y el día de ayer fue sin duda uno de los más activos, rompiendo el internet como lo dice su nombre en inglés -Ralph Breaks the Internet- las princesas en pijama fueron una de las imágenes con más retuits y shares en las distintas redes sociales. Recordemos que ya nos había regalado agradables sorpresas, proponiendo un crossover en donde veremos no solamente los personajes de la primera película sino también a 14 de nuestras princesas favoritas de todos los tiempos y los Strormtroopers de Starwars.

Ralph y la pequeña Vanellope desarrollarán su aventura en un viaje por Internet, si bien Ralph ya nos había mostrado que Disney estaba dispuesto a romper el molde al lanzar una historia donde el villano del exitoso juego de Arcade ya no quería ser el villano sino un héroe, esta vez nos da también una perspectiva diferente de lo que hacen las princesas cuando no están a la vista del espectador.

Seguramente una de las escenas más esperadas de la película será el encuentro de Vanellope con las princesas en una pijama dentro de una página de fans. Sarah Silverman, quien da vida a la voz de Vanellope en Inglés, declaró para Entertainment Weekly que se sentía muy orgullosa de que su personaje fuera una princesa de Disney, una princesa con una cintura real, con ropa cómoda que inspire a las niñas a vestir así, con una sudadera y look relajado.

Claro que el outfit de las princesas irá de acuerdo a su estilo, interpretado con algo emblemático de su personalidad -como manzanas envenenadas, frases como “Just let it go” y “Beast Friend Forever- y hablaran de lo que ellas hablarían fuera de escena, intercambiando puntos de vista con Vanellope sobre equidad y la idea obsoleta de cómo debe ser una princesa.

Sin duda, está imagen de las princesas en pijama es una ventana a lo mucho que Ralph el Demoledor 2 nos ofrecerá, entretenimiento, reflexión y una invitación a la nueva era, una en que las princesas de Disney se acercan a la niñas que siempre las han admirado en una versión más honesta y asequible.

Aquí te dejamos el trailer oficial:

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA