¿Qué México quieres tú?

Es nuestro derecho exigir el gobierno que queremos… 

No a las Reformas que no sólo no tienen nada de bueno para los Mexicanos, pero que nos van a dejar sin país, sin un espacio habitable, sin tierra para nuestros hijos, añado carta de Greenpeace porque al Presidente se le ha tratado de hacer reflexionar por muchos medios, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver…



No al asesinato impune de más estudiantes, de más niños inocentes, de más mujeres que sólo se encontraban de ida o vuelta al trabajo, porque más de el 70% de los hogares de éste país son mantenidos por mujeres.

No más burlas y montajes como el de Angelica, la Casa Blanca y Televisa. Yo trabajé con ellos. Me indigna que crean que la gente es tonta… No lo es. No lo somos…

Ciertamente todos tenemos cosas que cambiar, todos hemos cometido errores por permitir una sociedad cómplice del delito, una y otra vez queriendo o no, conscientes o no, pues YA ESTUVO. Para todos pero más que para ninguno: ya estuvo para los políticos y empresarios que a su conveniencia personal fomentan el crimen, la muerte absurda y lenta de México, de nuestro México… 

Este Presidente nos va a asesinar poco a poco, en todos sentidos porque ¿de qué vale ser sobrevivientes en una tierra como la que ellos están gestando para nosotros? Yo no quiero el futuro de espejitos que nos vende. Estoy embarazada, tengo un hijo y quiero que tengan un país distinto al que hoy nos encaminamos, vamos directo al desastre ambiental, social, de valores… Tantos niños que no tienen esperanza ni un mañana que pueda entusiasmarles, un mañana que les de alegría vivir… Ellos, nosotros, TODOS merecemos ser felices, ese debería de ser el proyecto más grande de cualquier gobierno, la FELICIDAD de la gente, QUIERO UN GOBIERNO CONSCIENTE, a la altura de un país que ha despertado, si no pueden tengan la decencia de aceptarlo, de partir.

Si están de acuerdo con lo siguiente, pueden firmar, es para exigir la renuncia de Enrique Peña Nieto…

https://secure.avaaz.org/es/verdad_y_justicia_o_renuncia/?briVEhb&v=48905

  

Fotografía principal: juanmortega

 

Carta de Greenpeace al presidente Enrique Peña Nieto:

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 12.34.12