¡Protagoniza estas fiestas, realzando tu look!

Seamos honestas, todas amamos vernos bien en todo momento, y sobre todo en estas fechas llenas de compromisos.

Los festivales escolares, la fiesta de fin de año de la empresa, la reunión con los amigos, las reuniones familiares y un sin fin de actividades que pueden ponernos a temblar a la hora de ver nuestro clóset y decidir qué vamos a usar, aunque siempre terminamos con la ya conocida frase; no tengo nada que ponerme.



Sentirse en apuros es fácil, pero tranquila que estoy aquí para ayudar.

Un tip que te puedo dar es tener un “fondo de armario” es decir la selección de basicos atemporales que se completan con otras prendas más de tendencia.

Lista De Básicos conocida por sus siglas (LDB)

Un LDB , camisa blanca o azul, jeans oscuros de tiro alto , blazer negro y azul marino, camiseta blanca y negra, stilettos negros, flats nude, pantalones de vestir en un color sobrio, jeans negros, vestido negro.

LDB  Secundario  (dependera mucho de tu estilo) te doy algunos ejemplos:

Una biker jacket , tenis blancos, gabardina , flats negros, denim jacket, suéter gris o azul marino, unos jeans blancos, vestidos o faldas midi , algo de animal print , denim skirt.

Podríamos hablar de tendencias, pero lo mas importante es que te sientas cómoda, y sigas siendo TÚ.

Para empezar a sentirnos mas “estilosas” y no uniformarnos, no tengas miedo de probar cosas nuevas.

Si ya cuentas con algunos basicos ¡Felicidades! estás casi lista para ponerte creativa estas celebraciones, asegurate de añadir pequeños detalles que aporten a tu look toques elegantes llenos de brillo.

Aquí algunas piezas que puedes agregar en estas fiestas y verte

¡ESPECTACULAR!

 

Chockers en terciopelo o materiales metálicos, vienen con todo estas temporada, de preferencia debes tener un cuello alto para que luzca en todo su esplendor.

Si lo que deseas es impactar, puedes combinar tus jeans negros con alguna prenda con lentejuelas y en tonos metalicos para no saturar tu look, te recomiendo equilibrar la prenda llamativa con accesorios basicos.

Las capas te harán sentir muy cómoda y son una gran apuesta para la temporada, son calientitas, holgadas y bastante cómodas. Usarlas con prendas básicas te ayudará a elevar el look y hacerlo ver más chic.

El lace o encaje es una tendencia romántica que puedes adoptar este invierno, un gran complemento para texturizar tu look, además es muy sexy y elegante a la vez.

Botas altas son parte fundamental de cualquier conjunto que se quiera enaltecer para estas fiestas, brindan la elegancia necesaria y nos aportan muy buen abrigo, sin mencionar que son muy femeninas.

Los collares y colgantes charms en grupo, revolucionaron el street style. Actualmente podemos conseguir muchísimos modelos, con diferentes tamaños y formas distintas (lunas, estrellas, cactus, medallas, monedas…). La idea es encontrar el conjunto con el cuál te identifiques más, otro que sea más elegante.

Seran tu gran aliado para realzar cualquier atuendo.

 

ALINE GONZALEZ

CONSULTORA DE IMAGEN, PERSONAL SHOOPER Y STYLIST

@alinenimagen