Papás verdes, muy verdes

Como Papás contribuir a la sustentabilidad del planeta más que una acción cordial y “buena onda”… hippie pues, es un acto necesario, un acto de responsabilidad y de amor para con nuestros hijos…



Si bien es cierto que muchas de las acciones que hoy creemos naturales nos fueron heredadas por generaciones anteriores que desarrollaron una veneración absurda al consumismo voraz nos toca a nosotros hacer un alto; uno real y profundo, un alto honesto para enterarnos, para informarnos sin miedo y desde el cual entonces emerja una nueva cultura para que nuestros hijos tengan futuro… no quiero decir un mejor futuro quiero decir FUTURO.

Hoy nos estamos jugando el todo por el todo y el momento de cambiar entonces es hoy, el día de tomar conciencia y tomar acción es este. En este sitio dedicamos muchas notas a la sustentabilidad, a retomar las raíces y reconectar con la fuente, a la ecología e ideas prácticas para realizar acciones diarias que te lleven a vivir una vida más amigable con el planeta…

Infórmate y decide que tus siguientes pasos sean mucho más verdes, esto no es una moda es una urgencia, es una situación alarmante que en México tengamos tan poca conciencia en este sentido pero más lamentable aún que no queramos reconocer que esa factura les llegará a nuestros hijos en menos de 20 años…

Visita páginas como la de Greenpeace.mx, bioguia.com, animanaturalis.org y ecoosfera. com y verás que primeros pasos a dar hay muchos y todos ellos verdaderamente necesarios. El presente es para los ¡Papás verdes! entonces el futuro será posible para nuestros hijos.

Claudia Lizaldi