Pañales ecológicos; lo que necesitas saber

Ser mamá del milenio es sin dudas una tarea extenuante, y es que la excesiva cantidad de información que hay a la mano hace que hasta la decisión más sencilla se ponga a debate.  Claro que también tiene sus ventajas, actualmente no es necesario solamente seguir los usos y constumbres de crianza de tu familia, ya sea que esten bien o no tan bien. Toda esa información bien utilizada y fundamentada puede abrir tus perspectivas y otorgarle a tu familia mejores y más efectivos modelos de crianza.

 



Otra de las preocupaciones que todos tenemos presente son la acciones para contribuir a la conservación del planeta, reducir nuestra huella de carbono se ha vuelto indispensable, cada quien va adoptando en sus hábitos diarios y de consumo acciones para contribuir a menor o mayor medida y algo como padres que tenemos que considerar es el uso de pañales ecológicos para nuestros hijos.

 

Las cifras son alarmantes, no solamente son un golpe importante al planeta sino también a nuestro bolsillo, y entonces surgen muchisimas preguntas, que tan fácil o dificil es su mantenimiento. Cuanta agua voy a necesitar para lavarlos, es higienico, son igual de efectivos que los desechables, cuantos necesito comprar…

Para todas esas preguntas también hay respuestas. Nos acercamos a EcoPipo empresa familiar con más de 10 años en el mercado, que sugio justo porque una mamá tenía esas mismas inquietudes, y para ella la solución fue hacer sus porpios pañales ecologicos, lo cuales han ido mejorando año con año. Ellos nos explicaban que en EcoPipo te acompañan durante todo el tiempo que tu pequeño necesita usar pañales, desde sus instrucciones de cuidado, hasta como organizarte para lavarlos y siempre tener pañales limpios disponibles.

 

Ya hay muchas preguntas, contestadas y explicadas en su pagina web y también tienen un servicio de chat donde te brindan toda la orientación que necesitas. Claro está que se necesitará de un sistema de organización y limpieza en casa, pero esto es algo indispensable siempre que se tiene un bebé y una vez que lo adoptes te prometo que podrás mantener el ritmo y esto te ayudará con las demas áreas de tu casa.

 

No lo dudes más, los pañales ecologicos deberían de ser la primera y única opción, por miles de años las madres los utilizaron, la humanidad solamente ha vivido medio siglo con ellos y en ese medio siglo los bebés han contaminado más que todos los bebés del milenio pasado juntos. Te invitamos a visitar EcoPipo.