fbpx
Lactancia, Lifestyle, Vida y estilo

Nuevo emoji de lactancia ¡Nos encanta!

  • ¡Definitivamente el emoji de la mujer lactando nos encanta!

 
 
Nuevo emoji de lactancia… por primera vez un nuevo emoji de lactancia será parte de la galería disponible.
 
En el marco del Día Mundial del Emoji, Unicode Consortium, la organización técnica que revisa y desarrolla los Emojis dio un avance de lo que viene este lunes. Apple también reveló una muestra del Emoji de lactancia. Se espera que esté liberado a finales del año.
 
Este emoji muestra diferentes aspectos de la femeneidad y del empoderamiento femenino. En agosto de 2016 emojis de mujeres practicando diversos deportes o representando trabajos y oficios antes solo realizados por hombres fueron lanzados. 
 

En la nueva galería de emojis se encuentra también una mujer con una mascada que cubre su cabeza.  Que fue propuesto en septiembre del año pasado Rayouf Alhumedhi de 15 años de edad. El otoño pasado ella envió una carpeta con una propuesta de siete hojas para un emoji de una mujer usando un hijab a Unicode Consortium.

“Los emojis parecen un tema trivial pero lo cierto es que las personas los utilizan para representarse, a ellos mismos y a sus vidas”.

Una persona con barba, o un alimento como un sandwich o un coco también estarán disponibles en la nueva galería de emojis. Animales como un T-Rex una Zebra, un Zombie y una carita feliz explotando se van a incluir en la galería de tu iphone.

¡Definitivamente el emoji de la mujer lactando nos encanta!

 

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA