Nueva normalidad, nuevos y mejores modelos de negocio

Los modelos de negocios están evolucionando al igual que nuestras dinámicas y vida cotidiana. Los procesos que siguen las empresas para ofrecer y llevar al consumidor sus productos o servicios contemplando y ocupándose de factores que antes no eran prioridad.



Sí porque antes, la finalidad de un negocio era generar ingresos y empleos, pero poco o nada importaba el impacto ambienta, el comercio justo o el valor que se estuviera ofreciendo a la sociedad.

Hoy y ya antes de está nueva normalidad que estamos adoptando, ya existían empresas que estaban revolucionando sus modelos para justamente atender estos aspectos.

Uno de ellos es el modelo de negocios de YEMA tienda de productos en línea, que prácticamente van de la fabrica o productor a tu casa, además de cuidar la calidad de sus productos, impulsan la economía local.

  

Es por esto que en YEMA  puedes comprar maravillosos alimentos orgánicos, productos para cuidado personal y limpieza del hogar a los mejores precios, por cierto, tienen envío gratis al consumir $300, llega en 90 minutos si vives en la CDMX o 3-5 días hábiles en el interior de la República. Mejoras tu salud, mejoras tu vida y apoyas el comercio justo.