Nuestros animales de compañía en estos tiempos de pandemia.

Ellos nos conocen mejor que nadie, pueden saber tu estado de ánimo, te cuidan en todo momento y siempre están a tu lado pase lo que pase.

Pero ¿cómo te ayudan en estos momentos?

Como comunicadora animal, he visto una y otra vez como los animales intentan hacer todo lo que está en sus manos, para ayudar a sus humanos siempre a sentirse mejor. Si ellos perciben que te sientes solo o que estás pasando por momentos difíciles, es probable que los veas más cerca de ti, pidiéndote más compañía, caricias, o tal vez jugar más seguido. También pueden adoptar el papel de catalizadores de paz y de tranquilidad en casa, acompañándote con su silencio y permaneciendo a tu lado con amor, para que puedas sentir su presencia en paz y con tranquilidad.

Ahora bien, es importante que, en estos tiempos, nosotros los ayudemos a ellos a estar más tranquilos, que les demos seguridad y calma; puede ser que tu animalito, al percibirte a ti o a tu familia intranquilos o estresados, empiece sentirse igual, y a compartir las mismas emociones. Recuerda que al final ¡nuestros animales están conectados con nosotros!

En los últimos días, he estado haciendo muchas comunicaciones con diferentes animales de compañía y me he dado cuenta, que casi todos ellos como los humanos están más cansados, angustiados o nerviosos de lo normal. Estos animalitos me han pedido que les diga que estén tranquilos, que es importante tener más calma, que se sientan en casa, que no tengan miedo y que no se angustien.

¿Te das cuenta que si tú estás bien y te sientes bien, ellos estarán bien y viceversa? Es maravilloso como nuestros animales nos entienden y tienen una conexión muy profunda con nosotros. ¡Hay tanto que aprender tanto de ellos!

Son tiempos de compartir en familia y de saber que mientras mejor estés tú, más alegría y amor podrás proyectar en tus animales y en tus seres queridos. Todo va a estar bien.

Te abrazo con cariño!

Sígueme en Facebook

 

Ana Paola Añorve

Ana Paola Añorve

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email