“No hace falta un papá para criar a mi hijo”: Sherlyn

La mexicana decidió ser mamá a través de un método de inseminación artificial con un donante anónimo, y así lo confesó a través de las redes.

Sherlyn dejó claro que la crianza de su hijo solo depende de ella, y nadie tiene derecho de juzgarla ni opinar, por lo que no le importa lo que digan los demás.

“Si decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede, me hace mala mamá, les tengo noticias soy la peor, Por qué además no pienso regalar, ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo”, dijo.



No hay un manual para mamás, podemos leer muchos libros que nos aconsejen cómo hacerlo, pero no hay una única forma de criar a los hijos.

Y así lo dejó muy claro la actriz. “Andre duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore”, dijo sobre su crianza.



La mexicana dejó claro que la maternidad es un viaje personal y que las madres perfectas no existen, lo importante, es hacer lo que cada mujer crea, que es lo mejor para su hijo, y hacerlo feliz.



Staff

Staff

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email