Nebulizadores, lo que necesitas saber.

         
Por: Redacción

Existen ciertas enfermedades que es mucho mejor tratarlas por vía aérea, en ese caso tu médico te prescribirá un medicamento que tendrá que ser administrado por medio de un nebulizador. Si esta es tu situación y te preguntas cuál será la mejor opción tienes que leer esta nota.

 

Si tu pequeño o pequeña ha sido diagnosticado con algún tipo de asma o bien sus vías respiratorias son vulnerables a enfermedades tales como bronquitis u otros padecimientos que impidan respirar con normalidad, sabrás lo angustiante que es pasar la noche en vela con largos episodios de tos y molestias que pueden ser controladas fácilmente. La fórmula es administrar el medicamento con él nebulizador ideal.

Primero queremos aclararte que es un nebulizador. Un nebulizador es un dispositivo que administrar el medicamento líquido en aerosol, ya que trasforma el medicamento en finas partículas las cuales llegan hasta los pulmones ayudando a un tratamiento eficaz para descongestionar las vías respiratorias causadas por el resfriado común, por lo que no podemos confundirlo con los difusores o vaporizadores.

 

Nosotros recomendamos ampliamente los nebulizadores OMRON, por muchos factores, los respalda una sólida trayectoria como líderes en productos e insumos para la salud, su filosofía preocupada por el bienestar y la prevención cono pilares de la salud y la comodidad de encontrarlos en prácticamente todas las cadenas de farmacias, tiendas de autoservicio y departamentales del país.

 

Pero, ¿cuál comprar?

Las diferencias a considerar serían; tamaño, tecnología o tipo de nebulizador, portabilidad, diseño, tamaño de la partícula que administra, garantía, la fuente de energía y el nivel de ruido.

 

El nebulizador de Compresor OMRON NE-C801KDLA  con su tecnología de Válvula Virtual, cuenta con 2 mascarillas (una de niño y de adulto) y 1 boquilla. Lo que lo hace ser para toda la familia. Es ligero -sólo pesa 270 gramos- y aunque es un nebulizador de sobremesa debido a su cómodo tamaño y peso se puede transportar fácilmente, el ruido es bastante amistoso 46 decibeles, por lo que no asusta a niños pequeños y lo mejor, el adorable osito que tiene su diseño hace agradable y efectiva la sesión de nebulización.

 

Busca la opción que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia, invierte inteligentemente en su salud y dale la vuelta a esas noches de pesadilla, sigue las recomendaciones de tu médico y ábrele la puerta a nuevos hábitos que garanticen el bienestar de tu familia. Siempre opta por la opción más confiable.