Nebulización sin medicamento

         
Por: Redacción

Todo nuestro cuerpo requiere cuidados y es importante que aprendamos a escucharlo y atenderlo cuando nos habla. Si le damos la atención que requiere estaremos previniendo problemas de salud que pueden afectar nuestra calidad de vida.

Hay que hidratarnos, alimentarnos correctamente, realizar actividad física, etc. Pero además de todo esto hay también que prevenir que todos nuestros sistemas y órganos estén funcionando correctamente, el clima y la contaminación hacen que nuestras vías aéreas se resequen, provocando incomodidad y afectando que la mucosidad nos proteja de agentes externos como los virus y bacterias.

Una sana humectación es esencial para que nuestro sistema inmunológico pueda reacciona. Si en tu familia o tú alguien experimenta este problema, que causa molestia y hasta sangrado, te tenemos una solución.

Puedes nebulizar con suero fisiológico o solución salina por unos minutos, esto humedecerá esta zona, ayudando a que se produzca más mucosidad lo que mantendrá a las amenazas fuera de tu nariz.

Recuerda que cuando se trata de priorizar más vale invertir en salud y no gastar en enfermedad tal y como nos recomienda OMRON líder en equipamiento médico para monitorización y terapias sanitarias. Ellos tienen los mejores nebulizadores para ti y tu familia.

Deja un comentario