Nat Geo Ultimate Explorer México, un parque para explorar

         
Por: Redacción

Hay empresas que son sinónimo de conocimiento e inspiración, National Geographic Magazine es una de las publicaciones más importantes y trascendentes de las últimas décadas, sus fotografías nos llevaron a lugares que ni siquiera sabíamos que existían. Hoy la misión se extiende más allá de la contemplación pues Nat Geo además de todos sus frentes en el mundo digital, cuenta con canales en los sistemas de televisión de paga que además de entretener, sensibilizan y educan a convivir en este planeta respetando y cuidando a las especies con las que lo compartimos.



Ahora Nat Geo nos sorprende con el primer parque interactivo de National Geographic en el continente Americano. Aquí tus pequeños pueden ser exploradores y realizar misiones de acuerdo a su perfil. Pueden ser paleontólogos u oceanógrafos y experimentar diferentes actividades.

¿Te imaginas subirte a un cohete?, ¿programar los movimientos de un robot?, ¿estar en una selva con dinosaurios? Bueno, pues esas son sólo  algunas de las cosas que podrán hacer, aprender nunca fue tan divertido, te aseguramos que será una aventura que disfrutarán en familia.

Cualquier ocasión es perfecta para ir, puedes festejar cumpleaños, pasear en familia, proponerlo como paseo o excursión escolar, reunirte con un grupo de amigos, o simplemente ir con tus pequeños a disfrutar un día lleno de conocimiento, diversión, aventura y ciencia.

El Nat Geo Ultimate  Explorer está ubicado en Town Square Metepec, en el Estado de México, lo cual es un viaje de menos de una hora si vives o estás de paseo en la CDMX. Es una opción más para considerar en nuestra lista de lugares para visitar en familia, los precios son bastante accesibles -niños de 85 cm a un metro pagan 99 pesos,  niños que miden más de un metro y adultos 295 pesos-, puedes consultar en sus redes sociales por promociones y más detalles.

Prepárate y prepara a tu familia para volverse exploradores, y compártenos tu experiencia en #NGUXMetepec

Reserva aquí: atencionaexploradores@ngux.com.mx