fbpx
El Librero de Mamá Natural

Muere Louise Hay, la madre de las afirmaciones positivas.

  • En la infinidad de la vida donde yo estoy, todo es perfecto y completo. Yo ya no elijo creer en viejas limitaciones y carencias. Yo ahora elijo empezar a verme a mí mismo como el Universo me ve, perfecto y completo.” – Louise Hay

Muere Louise Hay, la madre de las afirmaciones positivas.

“Por lo que sé, mi vida fue muy buena. Hasta que cumplí 18 meses de nacida.” Con una infancia llena de retos y momentos difíciles, Louise Hay transformó su vida para llegar a ser pionera del movimiento de auto-ayuda. “Lo más cercano a una santa viva”, dicen algunos.

Hoy en la mañana murió en paz. Habiendo vivido una vida en la que creo que su alma, definitivamente aprendió todo lo que vino a aprender a este mundo.

Su primer libro a los 50 años.

Con una pasión por ayudar a otros, fue visionaria y madre de las afirmaciones positivas. Pero sobretodo, inspiración y esperanza de millones. En 1970, a los 50 años publicó su primer libro. Donde habla sobre la relación entre la mente y el cuerpo, mucho antes de que el tema estuviera de moda.

El cáncer que sobrevivió.

Un tiempo después, puso sus filosofías en práctica al fue diagnosticada con cáncer. “Louise, no puedes haber hecho todo este trabajo en ti misma para morir de cáncer” le dijo uno de sus maestros en ese tiempo. “Ahora, tomemos un enfoque positivo”. Louise así lo hizo y 6 meses después del diagnóstico, se curó por completo. Lo hizo a través de un programa intensivo de afirmaciones positivas, visualizaciones, detox nutricional y psicoterapia.

El libro que cambió vidas.

En 1984, publicó su segundo libro “Tu puedes sanar tu vida”. El cual se convirtió en un New York Times bestseller y ha vendido más de 50 millones de copias alrededor del mundo.

Otras obras: “Sana tu cuerpo”, “Ámate a ti mismo, sana tu vida (libro de trabajo”, “El poder está en ti”.

En 1987 fundó Hay House, la casa editorial más importante en el mundo para temas de auto-ayuda. Y que ha publicado a muchos de los autores más reconocidos como: Dr. Wayne Dyer, Doreen Virtue, Esther y Jerry Hicks, Brian Weiss y Don Miguel Ruiz entre muchos otros.

Personalmente, el mensaje de Louise cambió mi vida. Su libro llegó a mi por serendipity del Universo hace 10 años. Y desde el momento en que leí la primera oración, comenzó mi camino espiritual y llegó la magia a mi vida.

Creo que son almas tan brillantes como la de Louise Hay, las que ayudan a subir la vibra colectiva de nuestro mundo. Hoy me siento bendecida por trabajar tan de cerca con Hay House y sus autores, haciendo llegar su mensaje a más y más gente.

Gracias infinitas Louise. Por tu luz y por regalarnos un ejemplo tan claro de lo que es vivir una vida bien vivida.

“En la infinidad de la vida donde yo estoy, todo es perfecto y completo. Yo ya no elijo creer en viejas limitaciones y carencias. Yo ahora elijo empezar a verme a mí mismo como el Universo me ve, perfecto y completo.” – Louise Hay

Con amor y gratitud,

aLE.

P.D. Si te gustó esta nota, compártela. La buena vibra es contagiosa.

alehinojosa.com

@alehinojosa_ofi

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA