Michel Bublé pide oraciones por el mayor de sus hijos diagnósticado cáncer

Michel Bublé

Y es que nadie queda exento… El cantante y actor canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo Luisana Lopilato , pasan por un momento difícil, pues confirman que su hijo Noah, de tres años de edad, ha sido diagnosticado con cáncer y se encuentra en tratamiento médico en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa emitido a través de redes sociales, la pareja dijo estar devastada por la noticia sobre el padecimiento de su primogénito, por lo que pidió privacidad y respeto para su familia.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”. –Michael Bublé-.

En principio se creía que Noah padecía mononucleosis y luego que le diagnosticaron paperas.

Tan importante recordar que cualquier síntoma anormal que altere la salud de un niño no debe ignorarse y que es demasiado vital poner atención para poder atender a tiempo algún padecimiento. Nuestras oraciones con la familia de Michael Bublé.

maxresdefault

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email