fbpx
Ecología

Mamás atentas, mañana no habrá clases en escuelas de la CDMX y Zona Metropolitana del Valle de México

  • Debido a la pésima calidad del aire las autoridades de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) lanzaron el comunicado dando instrucciones a las autoridades educativas para suspender clases el día de mañana.

Las condiciones del aire no han mejorado y se han tenido que tomar medidas para salvaguardar la salud de los pequeños. Las escuelas de nivel básico y medio incorporadas a la SEP (Se acaba de unir el IPN),  han lanzado comunicados informando la suspensión de clases para el día de mañana.

La UNAM también informó que todos los CAMPUS y Preparatorias seguirán las recomendaciones de la CAMe. Tendremos que estar atentas a los comunicados internos de las Escuelas de nuestros hijos.

Guarderías de IMSS también permanecerán cerradas el día de mañana por lo que las mamás trabajadoras deberán buscar alternativas para dejar a su bebés al cuidado de algún familiar cercano. O bien, a medida de lo posible buscar la opción de realizar home office.

Invitamos a la comunidad de Mamá Natural a leer nuestro artículo del día de ayer  y aplicar las recomendaciones para mermar los efectos de la contaminación. Recuerda permanecer en casa, con ventanas cerradas y evitar actividad física.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA