Photo by Mick Haupt on Unsplash

#MadresTV ¿Tienes un buen RITMO en casa? El ritmo le da constancia a tus actividades

Dedicar 10 minutos a realizar la “pauta” de tus actividades del día se reflejará en la armonía y constancia de las actividades de todos en tu hogar. 

El ritmo es la dinámica que llevamos a cabo, de manera cotidiana, en todas nuestras actividades; en la casa, en la oficina, en el gimnasio, etcétera. En la familia tenemos nuestro ritmo, podemos compararlo con una orquesta. Quienes conforman la orquesta somos la madre, el padre y los hij@s, juntos podemos tocar una maravillosa sinfonía. Si alguno de nuestros ejecutantes (la familia) de pronto sale de la armonía de las dinámicas, esto ocasionará que nuestro objetivo del día, semana o mes no se cumpla en tiempo y forma.



“Las transiciones son igual de importantes que el ritmo” así lo comentó Luciana García, fundadora de Mamá Respira, a Mina Albert y Gabriela García en entrevista para #MadresTV.

Te invitamos a ver este segmento dónde podrás obtener herramientas para crear, un ritmo y transiciones, que atrapen la atención de tus hij@s y realicen con gusto sus actividades diarias.