Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

#MadresTV ¿Qué es el yo sostenible?

Por el ir y venir de nuestra vida y por estar involucrados e inmersos en nuestra cotidianidad, nos olvidamos del “Yo” y más del “Yo Sostenible” que en realidad es un “Yo integral”.

Para alcanzar a nuestro yo sostenible debemos entender que la relación más importante que tenemos es, con nosotros mismos, y que nuestra mayor responsabilidad es la de “ser” nosotros mismos. Reconocer que somos “potencial infinito” capaces de lograr todo lo que nos proponemos, cuando existe una coherencia con nuestros pensamientos y acciones, eso es un indicativo que vamos por un muy buen camino para nuestra transformación al yo sostenible.



Ve esta sección del “Tema Madre” en donde Ana Paula Fernández del Castillo, Arquitecta y experta en responsabilidad social y sustentabilidad, comparte con Mina Albert y Gabriela García los pasos para llegar a nuestro “Yo sostenible”.

¿Si aún después de verlo te surgen dudas? Da click al nombre de las conductoras y envía la pregunta a sus redes sociales. Ellas te responderán en tu red social.