#MadresTV Niños migrantes o en extrema pobreza sufren más la crisis generada por el confinamiento. Una opción para ayudar

Photo by The New York Public Library on Unsplash

Save The Children ha diseñado una magnífica respuesta humanitaria ante el COVID 19 para apoyar a niños en situaciones vulnerables como pobreza y migración.

Ivonne Piedras, directora de Comunicación de Save The Children México, compartió con MadresTV conducido por Pamela Parras y Adriana Vargas la respuesta humanitaria para mantener su apoyo a la infancia en medio de la pandemia del COVID 19.



Tiene 5 ejes de acción: cuidado de la salud emocional, incluye guías en varias lenguas indígenas, distribución de kits de higiene a niños migrantes, también reparto de despensas nutritivas, entre otras. El objetivo principal son niña  y niños en contexto de pobreza extrema y migrantes menores de edad.

Convocó a apoyar difundiendo la campaña que llevan a cabo y también a hacer donativos. Si quieres enterarte de más detalles de esta gran campaña y apoyar a Save The Children, ve el programa de MadresTV.





Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email