Photo by The New York Public Library on Unsplash

#MadresTV Niños migrantes o en extrema pobreza sufren más la crisis generada por el confinamiento. Una opción para ayudar

Save The Children ha diseñado una magnífica respuesta humanitaria ante el COVID 19 para apoyar a niños en situaciones vulnerables como pobreza y migración.

Ivonne Piedras, directora de Comunicación de Save The Children México, compartió con MadresTV conducido por Pamela Parras y Adriana Vargas la respuesta humanitaria para mantener su apoyo a la infancia en medio de la pandemia del COVID 19.



Tiene 5 ejes de acción: cuidado de la salud emocional, incluye guías en varias lenguas indígenas, distribución de kits de higiene a niños migrantes, también reparto de despensas nutritivas, entre otras. El objetivo principal son niña  y niños en contexto de pobreza extrema y migrantes menores de edad.

Convocó a apoyar difundiendo la campaña que llevan a cabo y también a hacer donativos. Si quieres enterarte de más detalles de esta gran campaña y apoyar a Save The Children, ve el programa de MadresTV.