Photo by Anna Kolosyuk on Unsplash

#MadresTV ¿Eres madre de un niño especial? ¿Sientes que no tienes orientación necesaria? Un grupo de apoyo puede ayudarte

Mi Vida Neuroatípica es un grupo fundado por la madre de un niño con autismo de alto rendimiento que hoy orienta y ofrece alternativas a muchas madres en Estado de México y otras entidades.

Cuando una madre de niño especial busca opciones educativas o terapias para sus hij@s suele ser un verdadero viacrucis. O no hay o lo poco que hay es muy costoso.



Monserrat Pedrote, fundadora de Mi Vida Neuroatípica sacó de sus crisis de no encontrar opciones aptas para su hijo con autismo de alto rendimiento una oportunidad para compartir opciones, información y conocimientos desde este sitio en Facebook.

En la emisión de MadresTV conducida por Mina Albert y Gabi García, contó que a ella le costó meses varias búsquedas educativas y de terapia adecuadas a la situación de su hijo. Explicó que aun siendo del Estado de México y encontrar ‘opciones’ en la Ciudad de México ya implicaba “gasolina, carro, tiempo y mucho esfuerzo” y hay muchas madres que eso ya les representa algo imposible.

Finalmente, contó cómo la experiencia de Mi Vida Neuroatípica ya abarca otras entidades además del Estado de México. Entérate de cómo esta opción se convirtió en una oportunidad de darle valor al aprendizaje y de generar una tribu de ayuda mutua entre madres.