#MadresTV Dos adolescentes logran comunicar a 600 familias con personas hospitalizadas por COVID 19. No vas a creer cómo

“Unidos con Tabletas” es el proyecto de dos jóvenes de 15 años para conectar a personas hospitalizadas por COVID 19 con sus familias y a madres contagiadas con sus bebés ¡Únete!

Una de las situaciones más difíciles que se han generado por la pandemia del COVID 19, es la dificultad de muchos enfermos hospitalizados de ver a sus seres queridos. Cuando mueren,  la partida es más dolorosa pues no hubo oportunidad de estar con ellos en sus últimos momentos.



Esta situación lograron visualizarla dos jóvenes mexicanos de 15 años de las experiencias que veían en otros países que fueron azotados por el virus antes que nuestro país y por ello decidieron tomar cartas en el asunto.

Al día de hoy han logrado conectar a 600 pacientes con sus familias, también a personal médico que por razones sanitarias se autoaislan de sus seres queridos y madres que debido a que se encuentran infectadas del coronavirus no pueden estar con sus bebés en los primeros días después de su nacimiento.

En MadresTV, conducido por Mina Albert y Gaby Gacía, Montserrat Macoy, estudiante de 15 años y una de las dos fundadoras de “Unidos con Tabletas”, explicó cómo nació el proyecto y cómo puedes apoyar esta conmovedora y útil campaña.