#MadresTV ¡Al rescate del Salón los Ángeles !

Quién no ha visitado el Salón los Ángeles no conoce México. Escenario y marco de infinidad de eventos y películas como “Danzón” protagonizada por María Rojo en 1991 o la Master Class “Baila por México” impartida por la primera bailarina Elisa Carrillo en 2018.



Mil trecientos metros de duela pulida, mesas, sillas, escenario y paredes son fieles testigos de los miles de personas, que desde 1937, han disfrutado y hecho sus mejores pasos de baile al ritmo de un danzón, chachachá, swing y mambo. Hablamos del “Salón los Ángeles” el emblemático salón que jamás había cerrado sus puertas pero esta pandemia obligo a sus dueños a hacer una pausa forzada. No obstante el recinto se resiste a estar aislado y alejado de la algarabía de quienes “le sacan brillo al piso” y abre sus puertas para llevar a cabo un bazar a favor de los trabajadores de los medios de comunicación que se han visto afectados o perdido su empleo, por la crisis originada por la covid-19, así como para apoyar al mismo “Salón los Ángeles”. 

Ernesto Osorio, representante de los compañeros de los medios de comunicación, invitado de Itzel Dorrego y Karla Lara, nos comparte cómo podemos sumarnos al rescate de los Ángeles.