fbpx
Celebrity News, Salud

Lucas el primer bebé Gerber con Síndrome de Down

  • Desde Mamá Natural celebramos y felicitamos a las marcas que apoyan generar una mayor consciencia social que permitan la diversidad y la inclusión de todas las personas.

Lucas Warren es  el primer bebé Gerber con Síndrome de Down. Lucas ha sido elegido para ser la imagen de la marca Gerber durante la campaña 2018.

Lucas fue elegido de entre 140,000 bebés, luego de que sus padres subieran una foto suya a Instagram con el hashtag de la convocatoria de este año para Estados Unidos.

La imagen de Lucas tuvo más de 18,300 reacciones y comentarios en la red social. Fue su sonrisa radiante la que los conquistó al encajar perfectamente con la ideología de un bebé Gerber, detalló Bill Partyka, CEO y presidente de Gerber.

“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás”, dijo la madre de Lucas.

Lucas es el primer niño con síndrome de Down elegido como el rostro de la famosa marca en los 90 años de historia que tiene su concurso, lo que, de acuerdo con los padres del ganador, puede ayudar a cambiar la percepción de la sociedad hacia las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

 “Mi mayor preocupación siempre ha sido sobre cómo lo tratará la gente. Siempre he temido que lo discriminen o se asusten de él”. Courtney Warren, madre de Lucas

Los padres de Lucas Warren dijeron sentirse orgullosos de su bebé, y que esperan que cuando crezca se sienta él también orgulloso y no apenado.

Creemos que cuando crezca, Lucas va a estar orgulloso de sí mismo y no avergonzado de su discapacidad”. Courtney Warren, madre de Lucas

Por su parte, Byll Partyk, presidente de la compañía, señaló que cada año eligen al bebé que ejemplifica de mejor manera el legado que ha construido la marca, y que cualquier bebé puede ser un bebé Gerber.

Desde Mamá Natural celebramos y felicitamos a las marcas que apoyan generar una mayor consciencia social que permitan la diversidad y la inclusión de todas las personas.

Te puede interesar:

Wil: el niño con Síndrome de Down que puede volar

Asher Nash: el bebé modelo con síndrome de Down

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA