Los 8 básicos para una nutrición completa

¡Illumin8 es mucho más que una proteína! No te preocupes, sigue teniendo aminoácidos de primera calidad que esperas encontrar en nuestros productos y más, mucho más. En illumin8 encuentras los 8 pilares de la nutrición necesarios en un sustituto de alimento.

Proteína

Illumin8 está lleno de proteína vegetal proveniente del chícharo amarillo, arroz integral, chía, quinoa, linaza, manteniendo a tus músculos y a tu cuerpo llenos de energía.

Carbohidratos complejos

Energizantes, libres de gluten y ricos en fibra. Siente la diferencia y llena a tu cuerpo de energía proveniente del amaranto, quinoa y garbanzo.

Grasas buenas

Chía, linaza y coco. Dale a tus células la enegía que necesitan para absorber vitaminas. Tu cerebro también te lo agradecerá.

Vitaminas

¡Ningún sintético! Nuestras vitaminas se obtienen exclusivamente de hierbas, aceites esenciales y superfoods. Refuerza tu sistema inmúne

Minerales

Minerales y trazas de minerales de la mejor calidad, libres de contaminantes y de origen orgánico.

Fibra

La chía y la linaza ofrecen fibra soluble e insoluble y antioxidantes para una digestión y flora intestinal saludable.

Enzimas

Esenciales para la absorción de nutrientes.

Probióticos

Para una flora intestinal saludable.

Cubre las bases de tu nutrición. Ya sea un como colación, complemento o sustituto de alimento illumin8 le dará a tu cuerpo los macro y micro nutrientes necesarios para hacerte sentir tan bien como sabe. Disponible en Sabor Chocolate y Vainilla 

La mejor forma de mantener tus defensas en óptimo estado es por medio de la alimentación. Nutre a tu cuerpo y refuerza tu sistema inmune.