Lo que debes saber acerca del cuidado de la zona íntima de tus niños

         
Por: Redacción

Todos sabemos, seamos padres o no, que los niños requieren de muchísimos cuidados, desde una buena alimentación, tiempo de sueño, cuidado de piel, etc. Ese cuidado hay que extenderlo al momento de tomar las decisiones sobre que productos elegir para su higiene.

 

Aún recuerdo el primer día que me fui a casa con mi bebita, tenía mil dudas, y cada día que pasaba aumentaban. Entre qué silla para el carro era mejor, que juego de cama, que juguetes sí y cuáles no, qué productos eran confiables e iban a cuidar a mi pequeña nena.

 

¡Claro que en ese entonces no había una marca tan extensa de productos! Como me hubiera gustado ser mamá en estos días, donde el abanico de posibilidades te permite encontrar alternativas que cumplen con lo que necesitas, además cuidan el ambiente y son socialmente responsables.

 

Justo eso me paso ahora al encontrar el Gel íntimo de higiene de Mustela®, me siento segura al usarlo porque las propiedades de sus ingredientes son el aloe vera que suaviza y calma cualquier incomodidad y la perseosa de aguacate que protege la barrera de la piel. Asegurando que la zona intima de nuestras niñas se mantenga limpia, protegida y sin alterar el pH ayudando a evitar molestias o irritaciones. Su fórmula es suave y está avalada por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica. Únicamente para la limpieza externa y es ideal para usar al momento de la ducha; en caso de cualquier duda, consulta a tu médico para mayor información.

 

Así que si la higiene íntima de tu pequeña es una de tus preocupaciones, la solución está a tu alcance con el nuevo gel íntimo de higiene de Mustela, disponible en Liverpool.

 

Hoy yo prefiero lo natural, yo prefiero Mustela.