Límpiate así de vibras ajenas

         
Por: Ale Hinojosa

Me encanta bailar y en mi época de salir de noche con mis amigos y amigas, es lo que más me gustaba hacer. Los DJs empezaban a estar de moda y cuando tocaban en algún lugar siempre había mucha gente. 

Me acuerdo que en esos tiempos además de regresar feliz a mi casa, me gustaba meterme a bañar antes de dormir sin importar lo tarde que era. Lo hacía para descansar mejor y ahora entiendo lo que pasaba. 

Tal vez tú también has sentido la necesidad de bañarte para sentirte limpio después de estar en un lugar con mucha gente. Y no necesariamente para sentirte limpio de mugre y bacterias de otros, sino limpio de vibras de otros.

Esto pasa porque cuando estás en lugares con mucha gente es común que absorbas vibras ajenas. Porque tu vibra como la de todos, no está encerrada en tu cuerpo sino que vive adentro y afuera de ti. Y cuando estás cerca de gente ajena, también estás cerca de vibra ajena. 

Las vibras ajenas pueden sentirse positivas, negativas o simplemente diferentes a la tuya. Y si eres sensible, puedes sentir las vibras negativas, tóxicas o muy diferentes a la tuya como energías sucias o pesadas. 

En estos casos, lo que puedes hacer para limpiarte de vibras ajenas es darte un baño consciente siguiendo estos 4 pasos:

  1. Establece la intención. Piensa que el objetivo de tu baño es limpiar tu vibra.
  2. Imagina la energía del agua purificando tu energía personal.
  3. En tu mente o en voz alta repite: “Con esta agua limpio mi vibra de energías negativas, tóxicas o ajenas”.
  4. Cierra los ojos y respira profundo 5 veces pensando en liberar las energías que no quieres o no son tuyas, y al final de la última respiración sonríe.

Este baño consciente también puede ayudarte a limpiar tu vibra después de:

  • viajar en avión, tren o autobús;
  • visitar funerarias, panteones o ceremonias de difuntos;
  • ir a clubs de noche, bares, conciertos de música o cualquier evento masivo;
  • estar en reuniones donde se habló de temas difíciles;
  • o siempre que sientas la necesidad de limpiar tu vibra.

Cuéntame ¿tú qué haces para limpiar tu vibra? Me va a encantar saber y aprender más de ti.

Energía limpia y positiva,

P.D. Sé feliz, la buena vibra es contagiosa.

Ale Hinojosa