fbpx
Nutrición, Salud, Salud Alternativa

LIFEWAY KEFIR POR JULIE SMOLYANSKY, ACTIVISTA Y CEO DE LIFEWAY

  • Sabemos que los probióticos son excelentes para la salud de nuestro sistema digestivo, pero hay muchos mas beneficios: Uno de los mayores beneficios del kéfir es su contenido de probióticos, que son “bichitos” benéficos para nuestra salud, y pueden ayudar de forma muy importante a la digestión. El kéfir de Lifeway contiene entre 7 mil y 10 mil millones de unidades de Probióticos de 10 cepas distintas.

Muy contentas de saber que a partir de mayo de 2016 ha llegado a México Lifeway Kéfir. Lifeway es la marca líder de kéfir, -producto lácteo con probióticos vivos y activos.

 

Para el lanzamiento en México se contó con la visita de Julie Smolyansky, CEO de Lifeway, quien comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra distribución ahora en México y muy contentos de acercar al mercado mexicano los increíbles beneficios para la salud que tiene nuestro kéfir probiótico.”

Los sabores que se ofrecen en México son natural, fresa, mora azul y frambuesa y los consumidores pueden elegir entre la presentación de 240 ml y de 944 ml en los sabores natural y fresa. Y en las próximas semanas se introducirán nuevos productos. La distribución en México está ya en los principales supermercados y algunas tiendas especializadas.

En Mamá Natural admiramos a las mujeres brillantes y Julie es una de ellas:

 

JULIE SMOLYANSKY, ACTIVISTA Y CEO DE LIFEWAY

Julie Smolyansky se convirtió en la mujer CEO más jóven de una empresa que cotiza en bolsa, cuando se hizo cargo de Lifeway a los 27 años, empresa líder de kéfir en el mundo. A partir de entonces, Julie ha logrado el crecimiento de Lifeway con estrategias innovadoras en el desarrollo de productos y su comercialización y ha logrado aumentar los ingresos anuales por más de $130 millones en 2015.

Recientemente fue nombrada como una de las mujeres más influyentes por la revista Fortune, ha sido galardonada por Crain´s, Fast Company y Ernst & Young como empresaria del año.

Julie es reconocida por su activo apoyo a las mujeres, es miembro del Consejo Global de Emprendedores de la ONU y es parte de los Líderes mundiales de jóvenes en el Foro Económico Mundial.

Recientemente estuvo presente con Lady Gaga en The Oscars 2106 cuando interpretó Til It Happens To You, canción que expone la problemática de la agresión y abuso sexual que enfrentan muchas personas en el mundo. Esta canción forma parte del documental The Hunting Ground, producido por Smolyansky.

Julie viaja con frecuencia a la Casa Blanca para apoyar a los empresarios jóvenes con la organización sin fines de lucro Our Time; asimismo aboga contra la violencia de la mujer en la oficina del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; además de apoyar directamente la campaña de Hillary Clinton.

Recientemente fundó la organización no lucrativa Test400k. Vive en Chicago y es madre de dos niñas.

¿Qué es el Kéfir?

El kéfir de Lifeway es una bebida a base de leche fermentada alta en proteína, calcio y vitamina D, libre de gluten y 99% libre de lactosa.

Es una cremosa bebida láctea probiótica similar al yogurt, pero distinta, ya que tiene beneficios únicos y una deliciosa cualidad efervescente.

Está elaborado con una exclusiva mezcla de gránulos de kéfir, la cuál contiene cultivos que van de siete hasta diez mil millones de UFC (unidades formadoras de colonias) de 10 cepas de bacterias distintas más ProBoost*, nuestra pareja exclusiva de probióticos.

Algunos lo llaman el primo del yogurt, otros, el Champagne de los productos lácteos.

El kéfir es uno de los productos lácteos más antiguos que se conocen, consumido durante miles de años, procedente del Cáucaso.

Durante siglos fue el secreto mejor guardado de muchas tribus de origen caucásico. Hoy el Kéfir es conocido en todo el mundo, y cada día reúne más personas lo prefieren por su sabor y sus múltiples beneficios.

BENEFICIOS.-

Uno de los mayores beneficios del kéfir es su contenido de probióticos, que son “bichitos” benéficos para nuestra salud, y pueden ayudar de forma muy importante a la digestión. El kéfir de Lifeway contiene entre 7 mil y 10 mil millones de unidades de Probióticos de 10 cepas distintas.

Los Probióticos en el Kéfir promueven un intestino saludable, donde se localizan entre el 70-80% de las células que conforman el sistema inmunológico.

¿Eres intolerante a la lactosa? Los Probióticos contenidos en el Kéfir descomponen los azucares de la leche transformándola en 99% libre de lactosa de forma natural.

Los  probióticos han sido clínicamente probados para equilibrar el ecosistema del cuerpo, apoyar la salud digestiva y la inmunidad en general.

Beneficios y características de Lifeway Kéfir:

  1. Producto totalmente natural, por su proceso y por sus ingredientes.

  2. Libre de conservadores o colorantes artificiales.

  3. 99% libre de lactosa. El kéfir Lifeway está endulzado con azúcar de caña orgánica, y no con jarabe de maíz de alta fructosa.

4. Es un producto bajo en grasa. Libre de gluten.

5. Refuerza la densidad ósea por su gran contenido de calcio.

6. Mejorará el estado de ánimo ya que contiene triptófano, un aminoácido que ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a equilibrar nuestras emociones; puede reducir tu nivel de estrés y mejorar tu sueño.

7. Contiene Ácido Alpha Hidroxi, un ingrediente muy utilizado en productos de belleza para el cuidado de la piel.

8. Es rico en proteína, lo que te ayudará incrementar la saciedad disminuyendo así la sensación de hambre por más tiempo durante el día.

9. Un sustituto de la leche ideal para los niños, mujeres embarazadas, madres lactantes, convalecientes y ancianos.

10. Utiliza únicamente leche que es libre de rBGH (Hormonas de Crecimiento Bovino) y libre de antibióticos. La leche proviene de granjas que tienen gran cuidado de las vacas, tratándolos de una manera más humana.

11. Es fermentado durante 14 a 16 horas, mientras que la mayoría de los yogures son fermentados por sólo 2 a 3 horas. Es ese tiempo extra que le da kéfir su alto contenido probiótico activo (desde 7 hasta 10 mil millones de UFC por porción) y su delicioso sabor efervescente.

12. Todos los productos Lifeway son Kosher (CRC certificado).

Encuentra Lifeway Kéfir en Facebook: www.facebook.com/kefirNutricion Síguenos en Twitter: http://twitter.com/kefirnutricion Instagram: https://www.instagram.com/kefirnutricion/

www.kefirnutricion.mx

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA