Las ventajas de usar un planner

         
Por: Mina Albert

El tiempo es el bien más valioso, para muchos el tiempo es un lujo, a nosotros nos gusta ver al tiempo como un regalo, es la oportunidad para vivir, disfrutar y hacer todo lo que nos da sentido. Los últimos días nuestras actividades se han visto afectadas y hay que realizar ciertas modificaciones.



Durante esta adaptación es importante que usemos alguna herramienta que nos sirva para organizar nuestro día y con esto optimizar nuestro tiempo, todos los integrantes de la familia tienen que involucrarse pues todos tienen actividades, tanto las personales como las que tienen que ver con las tareas de la casa.

En este vídeo te compartimos los mejores TIPS para usar un planner, planeador, planificador, agenda o lista de tareas con buenos resultados.

En KUMON nos compartieron que parte de la formación que aprenden sus alumnos es a organizar su tiempo para lograr autonomía y disciplina.

Si estos últimos días sientes que no te rinde el tiempo, un planner, planeador, planificador o agenda se va a convertir…

Posted by Mamá Natural TV on Thursday, April 2, 2020