fbpx
TV

Las películas de Navidad que no son precisamente navideñas

  • La Navidad está rodeada de tradiciones, la comida, el árbol de Navidad, el nacimiento, los regalos, el calendario de adviento y una muy linda, ver películas Navideñas en familia. Todos calientitos, estrenando pijamas, comiendo recalentado, ¿te suena? Aquí te compartimos películas para ver estos días.

Cuando estaba pensando en películas navideñas, recordé una que marcó mi infancia, no me acordaba del nombre, en sí no recuerdo bien la trama, la pasaban cada año y juro que la disfrutaba mucho, era esta familia de los 50’s, preparándose para la Navidad y el papá un día llega a casa con una lámpara en forma de pierna de mujer, si esto te parece bastante sexista, espera, la pierna además tenía medias de red y zapato de tacón. Lo que más llamó mi atención es que al parecer no soy la única marcada por esta película, porque cuando la busque en Google, me mostró como opción, la primera en la lista, película navideña con lámpara de pierna, su nombre es “Una historia de Navidad”.

A donde voy con todo esto, al leer de que se trata me di cuenta que es un poco sosa, ni siquiera la veré ahora porque la recuerdo con cariño y seguro si la veo me dejará de gustar, el punto es que todos tenemos una película que inmediatamente asociamos con la Navidad y eso la hace absolutamente maravillosa. Por ejemplo una generación entera, después de la mía, fue marcada por “Mi pobre Angelito”.

Por eso te proponemos buscar tu película Navideña o tu Saga Navideña, y que mejor que buscar una que sí tenga un lindo mensaje, y que se acuñe en sus memorias por siempre y cada que la vean la disfruten y les recuerde el sabor al ponche que preparaba la abuelita, el olor de juguetes nuevos y el calorcito del horno.

En Netflix hay varias opciones muy lindas y divertidas, El Grinch con Jim Carrey, Love Actually con Hugh Grant y Liam Neeson, El Origen de los Guardianes para chicos y no tan chicos, Crónicas de Navidad con Kurt Russell es una producción original de Netflix y promete regalarnos grandes momentos, Cambio de Princesas, la típica historia de cambio de lugares pero tomando forma en Navidad.

Ahora, si no eres tanto del tema Navideño pero quieres tener una película que sea parte de su ritual de Navidad, no hay necesidad de limitar nuestras opciones, pensemos fuera de la caja, recuerdo también que era típico que pasarán la Saga original de Star Wars, lo que conocemos como episodios IV, V y VI, Volver al Futuro, Terminator 2 o Titanic. Haz memoria y verás que es muy común verlas el 25.

Imagínate un maratón de princesas de Disney o que cada miembro escoja su película favorita y véanla juntos, ponle el sello a tu maratón Navideño y disfruten al máximo de estar juntos.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA