fbpx
Celebrity News

Las frases más poderosas del discurso de Malala en México

  • Malala Yousafzai desde el mes de abril del 2017, emprendió un viaje llamado “Girl Power Trip”, que la acercará a las problemáticas y necesidades de las niñas en el mundo para seguir luchando por su futuro.

Las frases más poderosas del discurso de Malala en México

Malala Yousafzai desde el mes de abril del 2017, emprendió un viaje llamado “Girl Power Trip”, que la acercará a las problemáticas y necesidades de las niñas en el mundo para seguir luchando por su futuro. 

México es el primer país latinoamericano que Malala visita durante este viaje alrededor del mundo. Malala dio una importante conferencia en el TEC de Monterrey y nos quedamos con varias frases en las que se expresa sobre la igualdad, la educación y el empoderamiento de las mujeres en el país y en el mundo:

  1. “Las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa.”
  2. “Puedes convertirte en madre pero siempre y cuando tú lo decidas, no cuando un hombre y la sociedad te lo diga.”
  3. “Crean en ustedes mismas, pueden hacer más que los hombres, no se pongan límites. Las mujeres pueden hacer lo que quieran, pueden ser líderes, ingenieras, activistas sociales. Sólo tienen que creer en ustedes mismas.”
  4. “La igualdad es importante para todo el mundo, hombres y mujeres, pero especialmente para las mujeres. Es muy triste ver que incluso en México hay mujeres que no tienen derecho a la educación, y que políticamente no están representadas con igualdad. No debería ser una lucha de las mujeres, sino de toda la humanidad. Es algo en lo que todos podemos participar.”
gettyimages 79417803
 
5. “La juventud de hoy puede hacer mucho más para ver un cambio positivo. Y espero que ustedes y todos los que me están viendo comiencen a involucrarse y creer en sí mismos de que pueden ser agentes de cambio.”
 
 
gettyimages 456996780

 
malala 4

gettyimages 542131102

Sin duda, Malala es una mujer poderosa, de la cual podemos aprender muchísimo.

Te puede interesar:

Malala Yousafzai #MalalaDay

Hablar de terrorismo con los niños

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA