Larousse lanza campaña contra el acoso sexual en el Metro de la CDMX

Larousse lanza campaña contra el acoso sexual en el Metro de la CDMX…

Nos encanta esta propuesta de campaña y todo su contenido, no solo recuerda la definición de tantos términos mal utilizados, sino que busca generar consciencia para reducir e incluso evitar el acoso sexual en el Metro de la Cuidad de México.

En desplegados en el Metro de la Ciudad de México, la editorial famosa por sus diccionarios explica el significado real de algunas palabras, así como cuál debe ser su correcto uso. Todo esto es parte de su campaña #NoEsLoMismo y con el hashtag #AcosoNo

Usuarios del Metro de la Ciudad de México han quedado cautivados por los mensajes que colocó Larousse en las estaciones, como parte de su campaña contra el acoso sexual. La editorial lanzó esta iniciativa para invitar a la comunidad a erradicar el acoso que sufren las mujeres dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la cual ha sido muy bien recibida por los usuarios.

Las pequeñas frases han sido colocadas en los pasillos y dentro de los vagones del Metro y junto con el hashtag #AcosoNo y #NoEsLoMismo, expresan lo siguiente:

No es no.”

Repulsión: lo que provocas cuando acosas a alguien.

Falda es una prenda de vestir femenina que no debería usarse con miedo.

Bombón es un dulce esponjado de azúcar. No una Mujer”  son frases que forman parte de la nueva campaña de la editorial Larousse que busca erradicar el acoso sexual contra las mujeres.

…son algunas de las frases que forman parte de esta campaña, la cual en redes ha sido bien aceptada y aplaudida