fbpx
Hogar, Vida y estilo

La ropa sucia se lava en casa… Con Cloralex

La ropa es el reflejo de nuestra personalidad, todos tenemos diferentes estilos y formas de vestir pero de igual forma todos disfrutamos por igual cuando nuestras prendas huelen a limpio y sus colores son radiantes.

Aunque lavar la ropa tiene su chiste, tenemos que llevar un orden sencillo pero importante. Por ejemplo, para la lavadora primero se debe seleccionar el tamaño de carga, la temperatura del agua y el elegir el ciclo según la carga que vayamos a lavar. Después sólo llena la lavadora con agua y agrega 1 taza de Detergente Cloralex Blancos Perfectos, si tu ropa tiene poca suciedad, o 2 tazas de detergente para cargas  muy sucias. Si deseas potencializar el poder del detergente y proteger los colores, agrega un chorlito de Cloralex Color o Cloralex Poder Vinagre. Teniendo esto listo ya podrás agregar la ropa y cuando llegue el ciclo de enjuague, agrega 3 1/2 tapas de Suavizante de Telas Ensueño.

Ahora que si te gusta lavar la ropa a mano, el proceso cambia un poco. A una cubeta agrega 3/4 de agua y media taza de Detergente Cloralex Blancos Perfectos, después agrega la ropa y déjala remojar por una hora. Posteriormente talla con tu mano o en tallador y enjuaga.

Si quieres encontrar más tips, entra aquí: http://bit.ly/1Zn7MRo

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA