fbpx
Celebrity News

La modelo con celulitis que está cambiando los estándares de la moda

  • La belleza nos la han enseñado y la hemos aprendido desde un concepto restringido y lleno de juicios. En Mamá Natural queremos que las mujeres amen el cuerpo que habitan y que sientan feliz en su piel como es… Cuidándolo como un templo desde la salud emocional y física.

Desde que renunció en 2015 a una agencia que le decía que estaba fuera de forma, esta chica ha seguido su propio camino, en el que ser de talla grande no es un inconveniente.

“¿Cuántas campañas de moda puedes decir que no han sido retocadas?”, se pregunta la modelo británica Charli Howard, imagen de la casa española Desigual, en un ‘post’ colgado en su cuenta de Instagram.

Charli Howard participa en la campaña de verano de la marca de ropa que no ha retocado sus fotos y que ha puesto en sus redes sociales frases de la modelo. Se ha convertido en una modelo curvy o de talla grande y es parte de una campaña denominada “I am all woman” Yo soy todas las mujeres…

“Belleza no es solo entrar en la talla cero. La diversidad es la llave para cambiar eso”, dice una de las publicaciones.

Esta chica, que se define como “activista por un cuerpo positivo”, es cofundadora de All Woman Project, fundación que promueve la participación de mujeres de distintas edades, razas o contextura en ámbitos como las comunicaciones y la moda.

Cuando fue talla 34 o talla 6…

El nombre de esta joven de 26 años dio la vuelta al mundo cuando en 2015 publicó en su cuenta de Facebook que renunciaba a la agencia Wilhelmina London porque consideraban que era “muy grande” y que estaba “fuera de forma”.

A pesar de que medía 1,72 y su talla era 34, le pidieron que adelgazara más para verse mejor.

“Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles criticándome a mí y a mis amigas por nuestra apariencia”, escribió en aquella oportunidad.

Actualmente pertenece a otra agencia de modas y tiene casi 80.000 seguidores en Instagram, donde sube fotos de su cuerpo al natural, sin retoques.

Howard ha subido imágenes de “antes y después”, donde, al contrario de lo que suele verse en las redes, se encuentra ahora menos delgada que años atrás. Puedes seguirla en Instagram como @charlihoward

“Sé que la idea de la delgadez puede a menudo parecer la puerta hacia una vida más fabulosa, exótica y realizada (así es como se vende en revistas y en los medios de comunicación), pero la realidad es muy diferente. Estás enmascarando las inseguridades o problemas subyacentes”, escribió en la gráfica.

La belleza nos la han enseñado y la hemos aprendido desde un concepto restringido y lleno de juicios. En Mamá Natural queremos que las mujeres amen el cuerpo que habitan y que sientan feliz en su piel como es… Cuidándolo como un templo desde la salud emocional y física.

 

 

Fuente y desarrollo: newscdn.newsrep.net

También puedes leer: 

Reflexionando sobre la belleza

A la chica del traje de baño verde… (Carta viral de una madre)

7 mentiras de la industria de belleza que hacen sentir mal a las mujeres

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA