La misión del niño cristal

         
Por: Redacción

 

La misión primaria de todos los Niños Cristal es avanzar la evolución humana, para despertarnos y mostrarnos como vivir en una forma completamente nueva y diferente. Sólo llegando en cantidades significativas y manteniendo su energía Cristal, están ayudando a facilitar el cambio en las energías planetarias. 

La energía de los Niños Cristal es mas elevada, pero con un ritmo mas lento de lo que es común en nuestra realidad. Los Niños Cristal sólo se vuelven hiperactivos cuando no son capaces de manejar el flujo de las energías más altas a las que están conectados. Entre más alta sea la energía de uno en frecuencia, más lento y más pacífico se vuelve uno. Esta es la clave completa para manejar la energía de frecuencia más alta.

Así que estos niños, nos forzarán a bajar la velocidad y comenzar a fluir en energía como ellos. Afortunadamente, la mayoría de los niños Cristal tiene padres elegidos, generalmente Índigos, quienes son lo suficientemente sabios para ya entender estos principios. 

Ellos vienen a enseñar y/o recordarnos lo que es vivir en unidad.

Ellos recogen la ansiedad y el estrés que no es de ellos y la transforman. Ellos “sienten” las toxinas en el medio ambiente y la comida, por ello habrá muchos enfocados en crear un mundo más limpio, más armonioso que será más cómodo para todos nosotros.

Los niños Cristal nos mantienen y nos apoyan en el nivel energético, justo como se nos ha pedido que los mantengamos y apoyemos en el nivel físico. 

Es un intercambio de sabiduría. Ellos nos traen sabiduría desde el futuro para mostrarnos en quien nos estamos convirtiendo. Ellos en cambio nos piden que les demos lo que necesitan de la sabiduría de nuestro pasado para estar aquí en el momento presente del tiempo de la tierra.

Ana Sofia Chufani

www.facebook.com/coachaschufani