La importancia de lavarse las manos y un lavamanos limpio

Lavarse las manos es de las primeras cosas que nos enseñan en casa. De hecho, la importancia de lavarnos las manos es tal que la Organización Mundial de la Salud afirma que una tercera parte de las enfermedades mortales en niños menores de 5 años, se evitaría con el simple lavado de manos. Por eso, alcancemos o no el lavamanos, estar bien limpios antes de comer es de lo primero que aprendemos a hacer.

Algo que me preocupa mucho justo cuando ya ellos se acercan solos al lavamanos es que tan limpio puede este estar, claro, es difícil querer tener todo impecable, pero no es imposible. Imagínate, con el trabajo y las prisas, un lugar como el lavamanos es siempre de lo más afectado y fácilmente se ensuciar. Eso más los hongos que se forman a veces en el fregadero, el sarro, maquillaje, pasta de dientes y todo lo que la prisa ensucia y no nos deja limpiar.

Por eso les preparamos mis amigos del Instituto Cloralex y yo, este video donde les explicamos una manera fácil y rápida para dejar impecable el lavamanos con Cloralex Baños y Cloralex Poder Total 99 (http://bit.ly/14TN0yB). Un placer siempre compartir con ustedes de estos consejos y recuerden que entre más limpio, más sano es nuestro hogar.

Para más buenísimos tips visiten la página oficial de Cloralex http://bit.ly/18bTqwg

Abrazos.