La carta Astral y tu hijo

         
Por: Aminta Pozos Moreno

Empecé a estudiar astrología, porque desde el día uno que me leyeron mi carta astral en realidad me cambió la vida, en ese entonces la astróloga que me la leyó no me conocía absolutamente nada, pero parecía que me conocía desde el día uno desde que llegue a este mundo. Increíble! Pero es verdad, una vez que a ti te leen tu carta astral puedes entenderte y entender la relación que tienes con los demás.

La carta astral es una fotografía de tu vida, es decir, que cuando tu naciste, en la Ciudad que te tocó nacer por destino o porque tus papás lo planearon así y la hora en que decidiste llegar a este mundo o la hora que escogió el ginecólogo y tu mama para que nacieras, es como si un fotógrafo que estaba fuera de nuestra tierra, ósea en el universo, tomó una fotografía en dónde se veía perfectamente en ese momento de tu nacimiento en dónde estaba colocado el sol, la luna, Plutón, Saturno, Júpiter, Marte y todos los demás planetas.

La carta astral te va a decir cómo te va a ir en toda tu vida, te informa cuales son los talentos que ya traes programados para tu vida y cuales son las áreas de oportunidad que tienes que trabajar para ser una mejor persona, así mismo te dice la relación que tienes con los demás, con tus papás, tus hijos, hermanos, amigos, gente de trabajo, vecinos, que tipo de estudios o trabajo te conviene realizar por tu tipo de perfil, en pocas palabras y como ya lo dije, te describe todo, es como si alguien te pasara un escáner por todo tu cuerpo y MAGIA! Te describe tal y como eres, pero, ¿porqué recomiendo mucho que si eres mamá primeriza o mamá de niños o adolescentes es urgente que te lean la carta astral de tus hijos?

Porque te vas a evitar muchos muchos problemas para educar y entender a tu hijo, podrás conocerlo al cien por ciento, sabrás cuales son sus talentos, cuales son sus limitaciones, conocerás como tu hijo que a pasar que se desarrollo dentro de ti y es producto de los genes tuyos y de tu esposo, es un ser INDEPENDIENTE y viene ya programado de alguna forma, es decir, si el niño o adolescente es sentimental por poner un ejemplo, porque ya viene programado así, y trae broncas en la materia de matemáticas porque no le gustan, es más no le entran, porque el ya viene programado de cierto modo que a él le gusta el tema del teatro porque tiene una sensibilidad muy especial, es un artista, ya viene programado así, lo repito, entonces al tú conocer la carta astral de tus hijos sabrás para que es bueno, cuales no son son sus áreas fuertes, en que puede mejorar, y cuales son esas áreas de su vida que a él le van a costar trabajo.

Entonces ahí entra tu labor, tú y tu esposo serán la guía para irlo canalizando a su mejor versión, pero sin pelear, sin discutir, sin estar en estira y afloje, ustedes educaran y guiaran de una forma suave porque ya sabes como está programado tu hijo en su vida. Y para mamás de adolescente es más que recomendable, lo entenderás y comprenderás mas fácil y sobre todo lo guiarás a que él o ella decidan desde que estudiar hasta en dónde quisiera estudia y podrás guiarlo de una forma más práctica.

Para más información ingresa a REGALA EL CIELO.

 

Instagram @regalaelcielo

Facebook @regalaelcielo