Juegos para baby shower virtual

En estas semanas de Coronavirus debes evitar las juntas sociales, lo que implica un desafío a la hora de querer celebrar a tus seres queridos.

Un baby shower es una reunión para celebrar la llegada del bebé en donde se realizan juegos y actividades entretenidas para los padres, y usualmente se regalan cosas para esta nueva etapa de maternidad. A través de las herramientas virtuales como teléfono o computador, los invitados a la fiesta se pueden conectar y preparar para el evento. Si deseas conocer más pasos para organizarlo puedes ver la guía de Bebup con todos los detalles para hacer este evento especial.



Juegos virtuales para baby shower

Adivina la película

El organizador seleccionará a un asistente y le dirá por mensaje privado la película que debe representar por mímica. El resto de asistentes tendrán que adivinarla.

¿Quién soy?

El organizador selecciona a uno de los asistentes, que debe dejar de mirar la pantalla. El organizador escribirá en un papel el nombre de un personaje famoso y lo mostrará en pantalla. Cuando todo el mundo lo ha leído, se retira y se informa a la persona que puede volver a mirar. Deberá adivinar qué personaje es haciendo preguntas que se puedan responder con sí o no.

Quizz/Trivial personalizado e interactivo

¿Quién fue la primera persona que se enteró de que esperaban un bebé?

¿Cuál es el antojo más raro que ha tenido?

¿Cuánto tiempo debe tener (nombre del bebé) para empezar a comer jamón/sushi/hummus/croquetas de la abuela…)?

Los participantes solo tendrán que buscar con sus smartphones (o tablets) https://kahoot.it/ e introducir el pin del quizz, que enviará el organizador. En zoom, el organizador compartirá la pantalla con todos los asistentes y cuando todos estén listos, lanzará el juego de manera sincronizada en todos los dispositivos.

La barriga

Cada asistente estima cuánto mide la embarazada de diámetro. La embarazada deberá medirse en directo y decir quién se ha quedado más cerca.

Predicciones

Todos los asistentes escriben en el chat lo que creen que le gustará al bebé, tanto de pequeño como de mayor, en función de los gustos de los papis, de cómo creemos que lo van a educar. Y charlamos sobre ello para finalizar la velada.

Fuente: Bebup