Ideas para disfrutar de un hogar con paredes creativas

El hogar es uno de esos lugares que, además de ofrecer cobijo, expresa la personalidad de cada habitante: si se trata de alguien artístico, científico, deportista, alternativo, amante de la moda, entre otros. Basta con entrar a una recámara para observar los gustos, intereses o creencias cosmogónicas de los miembros.

Sin embargo, a veces la remodelación y la creatividad nos llaman insistentemente. ¿Y cómo contestar a ese llamado de la naturaleza? Aquí te compartimos cinco alternativas coloridas:



  • Pinta una pared con tonalidades degradadas. Primero pinta las paredes de blanco, para así colocar el color deseado en tonalidades degradadas desde el suelo hacia el techo.
  • En caso que quieras reforzar una zona en particular, pinta una franja a lo largo de la zona deseada.
  • Pinta una pared con una terminación incompleta hacia las orillas. Según la decoración, este estilo puede reflejar una imagen muy chic.
  • Son clásicas, versátiles y firmes. Puedes variar en tamaños y grosores. Pero siempre te ofrecerán la sensación de orden que uno tanto desea (a veces).

Una pared como un mural, una pared artística o con un patrón. Escoge algún cuadro y deja que tu creatividad se libere en ese espacio que gozarás a diario.